CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Falla la preventa de #NFLMéxico y así reaccionan en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
#NFLMéxico acumula 25 millones 183 mil 537 impresiones en10 millones 28 mil 60 cuentas hasta el momento sólo en Twitter, según TweetReach

Cuando se anunció el regreso de la NFL a México, el furor de la afición se hizo presente en las redes sociales. Esto era lógico si se considera que la nación mexicana es la segunda con mayor cantidad de fans, por encima de países como Canadá y Brasil. El pasado 21 de noviembre los Texans y los Raiders se enfrentaron en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Posteriormente el comisionado Roger Goodell anunció cuáles serían los equipos que jugarán en la capital mexicana la próxima temporada: Raiders vs Patriots. Así, este día de preventa se esperaba una tendencia relacionada con el encuentro; sin embargo, no una negativa, pero así ocurrió. Los usuarios de redes sociales colocaron el hashtag #NFLMéxico como tendencia, debido a que la página no funcionó correctamente y muchos se quedaron con las ganas de apartar sus entradas. #NFLMéxico acumula 25 millones 183 mil 537 impresiones en10 millones 28 mil 60 cuentas hasta el momento sólo en Twitter, según TweetReach. Ticketmaster y Banorte fueron las compañías más mencionadas en los tweets de los consumidores inconformes, ya que hoy se realizó la preventa exclusiva con dicha instancia bancaria.

Algunos reportaron que ya tenían sus entradas.

Mientras otros incluso ya están revendiendo los costosos boletos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados