CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aún no se estrena y Venom ya genera controversía por escenas recortadas que reclama el protagonista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los actores Tom Hardy y Riz Ahmed dijeron a Comics Explained que el director Ruben Fleischer y Sony Pictures eliminaron las escenas en post producción.
  • El eco de nueva información respecto a la película, recordó a los seguidores que está cerca el estreno.

  • Los actores Tom Hardy y Riz Ahmed dijeron a Comics Explained que el director Ruben Fleischer y Sony Pictures eliminaron las escenas en post producción.

  • De acuerdo con Tom Hardy, hubo unos 40 minutos eliminados.

Hace poco, Venom hizo oficial que tendrá clasificación PG-13 en la cartelera de cine, algo que decepcionó a algunos seguidores, pero que -como compañía- abrió a Sony Pictures la posibilidad de tener un mayor alcance en taquilla.

La idea de despejar las dudas sobre la clasificación, se dirigió a entusiasmar al público a sólo unos días que llegue a cartelera y seguir dejando abierta la posibilidad (muy lejana) de tener un crossover con Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Sin embargo, la cinta no está libre de polémica y el eco de nueva información respecto a la película, recordó a los seguidores que está cerca el estreno.

Y es que la película del antihéroe en esta cinta, tiene una duración de aproximadamente 112 minutos, pero de acuerdo con Tom Hardy, hubo unos 40 minutos eliminados.

Los actores Tom Hardy y Riz Ahmed dijeron a Comics Explained que el director Ruben Fleischer y Sony Pictures eliminaron las escenas en post producción y lo dijeron porque para Hardy, eran las que más disfrutaron grabar.

Hay unos 30 a 40 minutos de escenas que no están en esta película. Escenas en las que Venom controla a Eddie como un titiritero psicópata, escenas de comedia oscura… No llegaron a la versión final

Esto ha causado revuelo en redes sociales, pero bien podría ser una estrategia que derive en el Blu-Ray, lo que ayudaría a Venom a vender muchos más de sus ejemplares.

Escenas post créditos

De acuerdo con medios como Comicbook – que ya tuvieron oportunidad de ver la cinta – las escenas post créditos son memorables. Otros medios aseveran que para ser exactos, tiene dos escenas post créditos.

Según declaraciones de Woody Harrelson, una de ellas tendría que ver con Cletus Kasady/Carnage, y la segunda no se menciona, pero podría tener conexión con el universo de Spider-Man o una secuela.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados