Soriana ofrecerá WiFi gratuito en sus tiendas

Soriana
  • Contar con una conexión de este tipo es indispensable en los restaurantes y otros negocios como las cadenas de cafeterías.

  • Soriana ofrecerá conexión gratuita en sus 824 tiendas

  • Soriana está marcando la pauta para que los super mercados también se sumen a la tendencia.

El WiFi (Wireless Fidelity) se ha convertido en una parte indispensable de la vida de millones de usuarios de internet, ya que cada vez son más los dispositivos que dependen de una conexión al mundo digital por medio de él.

Los planes de datos no cubren totalmente las necesidades de los usuarios o les resultan inaccesibles económicamente, mientras que una conexión vía WiFi puede cubrir lo que necesita una smart TV o una laptop, además de todos los aparatos que se usan todos los días.

Contar con una conexión de este tipo es indispensable en los restaurantes y otros negocios como las cadenas de cafeterías; además del Metro de la Ciudad de México, que cuando anunció que ofrecería internet gratuito causó furor.

Ahora, Soriana está marcando la pauta para que los super mercados también se sumen a la tendencia.

La cadena se suma a la tendencia de ofrecer WiFi en sus puntos de venta físicos y por ende, convierte este servicio en un diferenciador de marca. Recordemos que finales del año pasado, Walmart informó que instaló WiFi en todos sus formatos del país, excepto Bodega Aurrerá Express.

Soriana ofrecerá conexión gratuita en sus 824 tiendas, de las cuales el 100 por ciento tendrán el servicio antes de que termine el año, así informó la compañía a los medios de comunicación. 

La firma detalló que para tener acceso, los clientes deberán conectarse a la red WiFi de la tienda por medio de la aplicación SharedFi, de la compañía WaveMAX.

En este paso, la publicidad está involucrada, pues se identificará el perfil del cliente y se le ofrecerán promociones digitales personalizadas. Aquí es donde la marca gana.