Audi RS 5 Coupé nombrado el “Auto Deportivo 2010”

Ingolstadt, Alemania.- 68 mil 132 lectores de Auto Bild SportsCars emitieron sus votos en una encuesta que la revista realizó por octava ocasión para elegir al “Auto Deportivo del Año”.

Así, Audi RS 5 alcanzó el primer lugar de su clase en la encuesta y otros cuatro modelos Audi quedaron en el top tres de sus respectivas categorías.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
A1, el nuevo compacto de Audi
Audi A8 premiado por la innovación en su carrocería

El título de “Auto Deportivo del Año” es uno de los premios más buscados en la industria automotriz alemana. Los lectores pudieron elegir entre un total de 173 vehículos en 17 categorías, cada una subdividida en “Tuning” y “Producción”.

El primer lugar fue para el Audi RS 5 en la categoría “Coupés de Producción” y, además, Audi obtuvo dos segundos lugares: en la categoría “Súper Autos de Producción” con el Audi R8 GT y en la categoría “Convertibles de Producción” con el R8 Spyder 5.2 FSI.

Aunado a esto, los lectores eligieron al Audi S3 Sportback como el tercer lugar en la clase “Autos Compactos de Producción” y el Audi RS 6 Avant alcanzó la misma posición en la clase “Avants de Producción”.

Cabe señalar que Hans-Joachim Radde, director de Autos Deportivos y Ediciones Limitadas de quattro GmbH -filial de la empresa alemana fabricante de automóviles- recibió el premio para el Audi RS 5 en el Motor Show de Essen.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.