Audi y El Palacio de Hierro, socios comerciales para venta de juguetes

México, D.F.- Audi estableció una alianza con El Palacio de Hierro para ofrecer juguetes originales de la marca de autos premium en todas sus sucursales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Lego inaugura nuevo espacio en El Palacio de Hierro
U-Build, una nueva forma de reinventar juegos

Los amantes de Audi podrán encontrar en las sucursales de esta tienda departamental una gran variedad de juguetes para que sus pequeños también disfruten de todo el estilo que caracteriza a esta firma.

El Palacio de Hierro siempre se distingue por comercializar artículos de las marcas más exclusivas y de alta calidad. Es por esto que eligió a Audi como su más reciente socio comercial, ya que los juguetes que ofrece están fabricados bajo los mismos estándares de diseño y producción que los propios autos de la empresa alemana. El “liderazgo por tecnología” se aplica a todos los productos que portan el logo de los cuatro aros.

En esta tienda departamental, los más pequeños podrán conducir un mini Audi, que cuenta con bocina en el volante y neumáticos silenciosos. Para gustos más deportivos se ofrecen cochecitos de pedales con asiento acolchado, freno de mano y llantas originales Audi, adaptable a la estatura de niños de entre cuatro y ocho años. Como máxima expresión del lujo se encuentra el Type C, un coche de pedales de gama alta y diseño clásico, fabricado en aluminio con detalles en cuero artesanal y madera de nogal.

Con estos productos Audi se acerca a sus futuros clientes y empieza a desarrollar con ellos una relación que probablemente será de largo plazo.