CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

DSQUARED creó el BMW MINI Life Ball 2011 exclusivo para la lucha contra el SIDA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Europa.- El dúo DSQUARED, compuesto por los diseñadores canadienses Dean y Dan Caten, mostraron su exclusivo MINI Life Ball 2011 en la ciudad de Viena. Los gemelos diseñaron su MINI Cooper S, asegurándose de equiparlo para aventuras de todo tipo y el resultado los tiene por completo satisfechos, ya que se trata de un diseño destinado para continuar con la lucha contra el VIH-SIDA.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
12 increíbles diseños que pronostican el futuro
Heineken reafirma su acuerdo de patrocinio con la UEFA

Entre las principales características del diseño destacan:

Protección delantera
Faros tipo rally en la parte superior
Ventanas laterales entintadas
Rejillas y la llanta de refacción en la puerta trasera
Chasis elevado del vehículo
Llantas de dibujo profundo para todo tipo de terreno.

En cuanto al interior, los artistas cuidaron cada detalle. Si las señales del camino no son claras, cuenta con una brújula que ayuda a elegir la dirección correcta; mientras que los tapetes hechos de hojas de aluminio estructurado protegen el interior contra la suciedad. Una hoja de maple en ambas puertas, y el sello de su firma en el parabrisas; son las marcas distintivas que rodean la cabina de este potente MINI .

Cada año se crea un MINI edición especial para el Life Ball, cuyas ganancias se emplean en proyectos para combatir el VIH-SIDA, y este año no es la excepción. Con este diseño creado por los hermanos Caten, MINI participará por onceava vez en el evento de caridad en la lucha contra el SIDA más grande de Europa.

Desde 2001 se ha podido recaudar más de medio millón de euros, gracias a estos modelos MINI especialmente diseñados para el Life Ball en representación de Aids Life.

Cabe señalar que bajo la perspectiva que mira a largo plazo y se involucra en proyectos sociales, el grupo BMW logró ventas de aproximadamente 1.29 millones de automóviles durante 2009 y más de 87 mil motocicletas.

Los ingresos en el 2009 totalizaron 50 mil 680 millones de euros, con ganancias antes de impuestos de 413 millones de euros. Al 31 de diciembre de 2009 la compañía emplea aproximadamente a 96 mil personas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados