x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Goodyear imparte el taller gratuito “Mecánica elemental para mujeres”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F.- Goodyear anunció el inicio de los cursos diseñados para contribuir a la optimización de la seguridad vial, así como entrenamiento en mecánica básica para mujeres. El denominado “Taller de mecánica elemental para mujeres”, dio inicio en la ciudad y estará de gira por el resto de la república mexicana.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Marcas de automóviles usan a sus empleados como imagen de campañas
DSQUARED creó el BMW MINI Life Ball 2011 exclusivo para la lucha contra el SIDA

El fabricante de llantas, dio inicio desde el mes de mayo con el taller teórico-práctico de manera gratuita en algunos de los distribuidores autorizados de Goodyear en todo el país. Se abordan temas básicos para que las mujeres se acerquen más al conocimiento del servicio y conducción de un automóvil.

Algunos de los temas que se desarrollarán en el curso están relacionados con la seguridad del vehículo desde el cuidado de las llantas, el sistema eléctrico y refrigeración, los frenos, el cuidado del motor y la suspensión. Además de consejos de conducción impartida en algunos talleres por el piloto Goodyear de Nascar México, Pepe Montaño.

El curso está abierto para todas las mujeres que les interese conocer conceptos básicos de mecánica y conducción. En la parte práctica trabajarán en conceptos básicos desde un cambio de aceite o llanta y en la teórica información que abarca desde lo importante de cómo sentarse correctamente en el auto, uso correcto del cinturón de seguridad, uso de espejos y consejos de manejo entre otros temas.

La meta de Goodyear con este programa, es realizar un curso por mes en diversas plazas para el país en este 2011, lo que representará para la marca apoyar a las mujeres en vivir la experiencia de una conducción más eficiente, y que en esta ocasión, es impartida por el área de capacitación de Goodyear México.

En México este programa inició en fase de prueba piloto el año pasado, en el ecosistema de empleados y distribuidores de Goodyear, y hoy está abierto al público.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados