CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Atención Influencers: Crea contenidos de calidad con estos productos del Prime Day!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ya casi termina el Amazon Prime Day, no te pierdas de estos productos para crear contenido de calidad en tus proyectos.

Queda solo este martes para que terminen las ofertas Amazon Prime Day, aprovéchalo comprando estos productos que te ayudarán a crear contenidos de mejor calidad.

El Amazon Prime Day se está celebrando este 21 y 22 de junio con miles de descuentos en todo tipo de productos para aquellos que cuenten con una suscripción en Amazon Prime. Sabemos que hoy en día hay muchas agencias encargadas de generar contenido visuales para sus proyectos, es por eso que hoy te traemos algunas ofertas de productos que te pueden interesar para seguir creando trabajos de calidad.

Descuentos en productos del Amazon Prime Day

Créditos: Nikon

Una cámara es indispensable para fotografías de producto o realización de videos para promociones. La cámara Reflex D7500 de Nikon tiene lo último en tecnología. Cuenta con una pandalla de LCD  que puedes ajustar para mayor comodidad de 3.2 con tecnología táctil. Puede filmar videos en calidad 4K Ultra HD y 1080 full HD con sonido estéreo. Tiene un control de ISO automático, Wi-Fi y cuenta con bluetooth para poder facilitar el movimiento de datos gracias a la aplicación Nikon SnapBridge. Cuenta con un lente con Vibration Reduction (VR) de 18-140 mm. Aprovecha la oferta de 32% de descuento dando click aquí.

 

Créditos: Neewer

Las luces Neewer 660 son ideales para tomar fotografías y video en interiores y exteriores. Este kit cuenta con dos paneles de luces RGB, así como sus soportes de luz con altura ajustable y re material resistente. Proporciona una luz brillante y continua de 0% a 100% para que puedas elegir la cantidad exacta de luz que necesitas. Gracias a sus 9 efectos de escena, estas luces te permiten crear fotografías o filmaciones creativas. Puede ser recargada por adaptadores de alimentación de CA o con baterías recargables de litio NP-Fp70. El paquete también cuenta con dos adaptadores de corriente, dos cables de alimentación, una bolsa para transporte y un manual para usuario. ¡Llévate este kit con 1,186 pesos de descuento con tu suscripción Amazon Prime!

 

Créditos: Neewer

Este Caja de luz por Neewer es ideal para tus fotografías de producto. El kit contiene una carpa de tiro de 80x80x80cm. Cuenta con tres distintos paneles de luz LED y tres fondos de colores blanco, naranja y negro. El brillo de los LED es ajustable, contando con temperaturas de 6000-65000 K. Los tubos del marco están hechos con aluminio para que no se acumule demasiado calor y en caso de hacerlo que pueda dispersarse rápidamente. El interior está hecho por un material reflectante que minimiza las sombras. Puedes tomar la fotografía de tus productos desde distintos ángulos y se monta de manera sencilla. Si aprovechas el Amazon Prime Day la podrás adquirir por 574 pesos menos a comparación de su valor convencional. 

 

Créditos: Neewer

El Slider de Neewer te servirá para que los movimientos de cámara en tus videos se vean con un movimiento más suave. Esta pista es de uso flexible, puede utilizarse en in trípode o incluso desde el suelo gracias a sus patas que le proporcionan una fácil instalación. Cuenta con varias tomas de ángulo disponibles, tanto verticales como horizontales, este te ayudará a mover el slider de un extremo a otro mientras el objetivo continua enfocando un mismo eje. Mide 72.5 cm de largo y 19 cm de ancho, por lo que su transporte es fácil y cómodo. Aprovecha el Amazon Prime Day para adquirir el tuyo con 395 pesos de descuento solo por hoy.

Aprovecha lo que queda de este Amazon Prime Day con estos productos que no pueden faltar para seguir creando contenidos de calidad.

Notas relacionadas:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados