¡Atención directores y coordinadores de marketing! Amazon, Netflix y otras empresas los están buscando

netflix

 

El más reciente es el “Best Global Brands 2018”, elaborado por Interbrand refleja esto. El Top  está liderado por Apple que no sólo se convirtió en la primera en superar el trillón de dólares en capitalización de mercado, también en alcanzar un valor de marca de 200 mil millones de dólares, según el ranking. Le siguen Google, Amazon, Microsoft y Coca-Cola.

Las empresas tecnológicas dominan, Amazon destaca en las filas, pero también firmas como Netflix, una de las más populares en la actualidad, con una amplitud de estrategias que la colocan como protagonista en sus segmento.

Las compañías líderes siempre son una opción atractiva para trabajar y en México la oportunidad se da para directores y coordinadores, con la oferta de empleo por parte justamente de Amazon, Netflix y otras firmas que esperan a los profesionales del marketing en sus filas.

Marketing Manager, Mexico en Netflix

La empresa necesita que desarrolles estrategias de comunicación orgánicas que puedan encender las bases de admiradores para títulos existentes o nuevos (tanto locales como globales) para aumentar el WoM y la visualización.

netflix
Imagen de Bigstock

Que Co-lideres el desarrollo creativo de medios ganados y pagos para títulos mexicanos (por ejemplo, La Casa de las Flores) que trabajan en estrecha colaboración con socios externos y otros equipos de Netflix para desarrollar proyectos de comunicación integrados de primera clase.

Que desarrolles estrategias para ayudar a crecer el mercado mexicano junto con otros equipos internos (publicidad, marca y editorial, comunicaciones y marketing de socios). Y que Co-desarrolles esfuerzos de comunicación de marca con Brand & Editorial y equipos de relaciones públicas.

Necesitas al menos 8 años de experiencia con equipos de marketing o en una agencia creative/digital. Más información aquí.

Content Marketing Specialist en Schneider Electric

La firma quiere un profesional con 2 a 5 años de experiencia en marketing, centrada en la creación de contenido para audiencias online y offline, móvil y video. Capacidad para gestionar presupuestos para la creación de contenidos. Mentalidad editorial que busca entender qué consumen las audiencias y cómo crearlas.

Experiencia en el desarrollo y lanzamiento de ideas conceptuales, trabajando con guías de estilo y estándares editoriales y para medir el rendimiento del contenido y ajustarlo en consecuencia. En concreto, requiere un pensador y un implementador de soluciones creativas listas para realizar. Más de la vacante aquí.

Marketing Specialist en Amazon

Necesitas tener 3 o más años de experiencia en marketing, trabajando con socios / agencias externas en campañas de medios digitales y el mismo lapso trabajando en un entorno basado en marketing data. Tener conocimientos avanzados de computación, especialmente en aplicaciones de Microsoft Office (MS Outlook, formato básico en MS Word, creación de tablas y gráficos en MS Excel).

Bigstock

Manejar programas SaaS automáticos como Marketo, Mailchimp, Pardot, etc. Tener noción de gestión de proyectos; cuatro años o más de responsabilidad progresiva en marketing digital. Experiencia en análisis estadístico y haber trabajado de preferencia en las industrias de comercio electrónico, publicidad en línea, tecnología minorista o TI. Más información en este link.

Marketing Manager Mexico en Teads

Requieren que impulses la creación de comunicaciones de marketing de clase mundial para Teads MX a través de sus marcas / anunciantes y clientes, y su cartera de editores. Que desarrolles y ejecutes la estrategia de mensajes locales y de medios; te asegures de que todas las comunicaciones estén en línea con la estrategia de marketing global establecida por el CMO y que colabores estrechamente con el equipo de ventas y print para que sean totalmente compatibles con material y contenido de marketing.

Desarrollarás, coordinarás y administrarás campañas de relaciones públicas específicas y actividades relacionadas que sostengan una imagen específica para el negocio y que cultiven el apoyo de los medios. Aprobar, escribir y lanzar comunicados de prensa. Más detalles aquí.

loading...