CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aspirante a influencer promovía viajar sin miedo y cae en coma

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una aspirante a influencer ha sufrido la peor desgracia en una de sus experiencias en Bali y con poco más de 5 mil seguidores en Instagram, la viajera vive la peor experiencia.
  • Una mala experiencia ocurrida a una influencer se convierte en un incidente que nos recuerda lo importante que es realizar viajes con todas las medidas de precaución posibles.

  • La creación de contenidos especializados en viajes se ha convertido en una pauta muy interesante en el mercado y el influencer ha sido responsable de ello.

  • Cuentas como natgeotravel, julianapaes y caiocastro se han convertido en buen ejemplo de influencer de viajes

Una pésima experiencia se ha convertido en un duro golpe para la creación de contenidos especializados en turismo, a pesar de que ha servido a diversos países, cuyas economías han encontrado en muchas ocasiones en el influencer, un activo para comunicar la experiencia que ofrecen.

Hay datos de HypeAuditor, donde se advierte que los influencers se han convertido en grandes promotores del turismo, con Instagram como el mejor canal con el que están logrando esta influencia.

natgeotravel, julianapaes y caiocastro son las principales cuentas con la mayor cantidad de seguidores, al sumar 38, 25 y 19 millones de seguidores respectivamente.

Con esta experiencia a cuestas, el valor que han alcanzado los influencers en la comunicación y lo más importante, en la capacidad con que logran innovar ante el consumidor, ha determinado

Como es de esperar, un aspecto crucial en ello es el que tiene que ver con lo importante que se ha vuelto la comunicación y la transformación del mercado, esto en un instante en que se vuelve fundamental innovar ante el consumidor.

La experiencia que tratan de transmitir los influencers y creadores de contenido parte de un tema en el que se especializan y sobre el que logran construir discursos realmente relevantes, cuando logran un mix bien ejecutado entre creatividad e innovación.

Una mala experiencia

Una mala experiencia de viaje ha llevado a la aspirante a influencer Kaitlyn McCaffery a sufrir lo peor: un accidente mientras se transportaba en un scooter en Bali, que la ha llevado a estar en coma.

McCaffery era responsable de fearlesstravelers, una cuenta que como su nombre lo dicta, animaba a sus seguidores a perder el miedo a viajar, concepto que le había hecho ganar poco más de 5 mil seguidores.

La historia de su accidente se remonta a el pasado 31 de julio, cuando dos hombres la encontraron en un camino abandonada, inconsciente y sangrando.

El gobierno indonesio ha complicado que la familia esté cerca de McCaffery, con el argumento de las restricciones que se han impuesto por la actual contingencia sanitaria, por lo que según testimonio de su familia, son amigos cercanos a McCaffery, quienes han hecho guardia para poder estar al tanto de su estado de salud.

Hasta ahora sabemos que McCaffery tenía un seguro de salud contratado, pero este se ha negado a trasladarla a California, en un movimiento que costaría cerca de 250 mil dólares, por lo que han emprendido una campaña de donaciones en GoFundMe, donde han acumulado poco más de 200 mil dólares.

El último post de la influencer en Bali:

Influir con viajes

Los influencers que se especializan en viajes han tomado todo tipo de decisiones y entre estas se encuentran las que nos advierten del reto que hay en poder entender al consumidor y no solo eso, entender qué contenidos son los más adecuados para lograr comunicación acertada.

Esto sin lugar a dudas ha dado la pauta para establecer todo tipo de experiencias, como las que promueven el entender al consumidor desde una perspectiva de valor que es la de determinar cada vez más elementos, desde los cuales se logre comprender la capacidad de mayor crecimiento en el mercado a partir de un simple post.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados