Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así son las primeras campañas publicitarias del iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

Para promocionar el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, Apple ha presentado dos campañas publicitarias en las que muestra las bondades de su smartphone

Internacional.- El pasado 10 de septiembre, Apple presentó, entre otros productos, dos nuevos modelos de su buque insignia: el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro. Además de anunciar sus principales características, los de Cupertino no tardaron en colgar en Youtube los comerciales para presentar estos nuevos smartphones.

Para la publicidad del iPhone 11 Pro, se ha utilizado un punto de vista más técnico y en él enseñan su proceso de fabricación, hablan de materiales y especificaciones técnicas. Se trata de una campaña mucho más racional que busca poner en valor el diseño y la tecnología de la firma de la manzana mordida.

El comercial se basa en facilitar el día a día a las personas

Por otra parte, el comercial del iPhone 11 es mucho más dinámico y muestra al nuevo dispositivo de Apple en acción durante el día da día de la gente, desde que se despiertan hasta que se acuestan. Así que se puede decir que este anuncio está mucho más enfocado en estilos de vida y en cómo el iPhone 11 puede facilitar el día a día.

Como ya hemos indicado, los nuevos iPhone 11 e iPhone 11 Pro fueron presentados en la keynote del pasado 10 de septiembre de Apple y vienen a sustituir a los smartphones que se presentaron el año pasado y ellos se pondrán a la venta el próximo 20 de septiembre.

Cuenta con dos cámaras traseras

El iPhone 11, sustituto del iPhone XR llega don dos cámaras traseras, nuevos colores y mejoras sustanciales en el chip A13 y además contará con un precio más ajustado y más reducido, lo que lo hace muy atractivo para los usuarios que buscan un iPhone a un buen precio.

En este nuevo dispositivo de Apple, la compañía ha añadido dos lentes (una principal y un teleobjetivo), al que se le acompaña un flash. La cámara ha mejorado de forma sustancial, capta más luz, graba a 4K y 60 frames por segundo y cuenta con estabilización cinemática. Además, la cámara delantera también ofrece la posibilidad de grabar en slow mo.

La pantalla es la misma que la del modelo del año pasado, de 6,1 pulgadas y se trata de un panel LCD con tecnología Retina Display y se mantiene el notch. Además, cuenta con reconocimiento Face ID del que la compañía está tan orgullosa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagos mediante sistemas digitales y “cashless” (sin efectivo)

Actualmente, la mayoría de los consumidores mexicanos realizan sus transacciones utilizando como medio de pago dinero en efectivo -monedas y billetes- emitido por algún banco central, como el Banco de México. Todos los negocios que reciben efectivo lo revisan varias veces, quizás hasta 10, antes de depositarlo en el banco, donde de nuevo lo cuentan. Procesos como éstos parecen arcaicos, por decir lo menos. En contraposición, las transacciones digitales son mucho más eficientes y dinámicas.

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.