x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así será el parque Super Nintendo World 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy, oficialmente Nintendo ha revelado el tema musical para el parque y con él ha llegado una ola de detalles.
  • Nintendo está diversificando sus licencias al de parque de diversiones, una fórmula de negocio en el que marcas como Disney tienen gran experiencia.

  • Los parques de diversiones son una apuesta comercial de gran valor sobre todo por el impacto que han logrado los medios en promocionar estas historias.

  • Hoy, oficialmente Nintendo ha revelado el tema musical para el parque y con él ha llegado una ola de detalles.

Fue hace unos días cuando se revelaron las primeras imágenes del nuevo parque Super Nintendo World que se está construyendo en las instalaciones de Universal Studios Japón.

El parque temático se inaugurará en Osaka (Japón) el próximo verano y consta de instalaciones inspiradas en el mundo de Super Mario Bros. a escala real.

Osaka, Japón, sería la primera ciudad en tener el parque de Nintendo, pero seguiría Estados Unidos (Hollywood, California, y Orlando, Florida), y Singapur.

El usuario de Twitter @LCASTUDIOS_USJ fue el encargado de revelar las imágenes que se han convertido en un referente único de lo que estamos por ver en el mercado de parques de diversiones.

Nintendo se anotó un gol al ponerlo en marcha justo cuando llegue a ese país la celebración de los Juegos Olímpicos de 2020. Su apuesta es grande por ese parque, así que detalle a detalle genera más y más expectativa.

Hoy, oficialmente Nintendo ha revelado el tema musical para el parque y con él ha llegado una ola de detalles que tienen a los seguidores de la firma, y por su puesto de Mario Bros., pendientes.

 

Notas relacionadas:

El video pone en relieve una canción y video firmados por el dueto sueco Galantis y con la voz de la británica Charli XCX, con el tema “We are Born to Play”.

Es bastante específico porque muestra personas reales en los mundos de Super Mario Bros., tal como se ha especulado.

Según Thierry Coup, jefe creativo de Universal Creative (la división de Universal para parques y hoteles), Super Nintendo World será como estar en un videojuego de tamaño real en vivo. Eso es lo que más ha llamado la atención.

Reportes

La reportera de Bloomberg, Kumi Mori, ha detallado la experiencia en el parque e indicó que los visitantes usarán una banda inteligente en la muñeca llamada “Power Up Band”, que se podrá sincronizar con una aplicación de smartphones, para registrar las actividades del visitante y usar esto en su favor.

Hasta el momento se prevé que ir a las atracciones por medio del mapa con un perfil de por medio, contará como desbloquear logros, tal como en el videojuego y que esto servirá para ganar monedas digitales, las que se podrían intercambiar por souvenirs o como monedas para gastar en otros parques de Nintendo.

Hasta el momento lo que se sabe del parque ha resultado definitivo para que millones de fans planeen acudir a sus instalaciones, tal como muchos lo han hecho a los populares y tradicionales parques de Disney o de Universal Studios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Japón-Coronavirus-Bigstock

Registra Japón solo 900 empresas en bancarrota por pandemia

La crisis sanitaria ha terminado con un sinfín de empresas y ha hecho irrecuperable varios negocios alrededor del mundo, sin embargo, para Japón las repercusiones han podido atenuarse debido a su pronta respuesta contra el COVID-19, además de la participación de sus ciudadanos a los que se les enseña a “convivir con la enfermedad”, sin bajar la guardia.