A Disney le urge que todos sus parques de atracciones y centros turísticos se reactiven y comiencen a recibir visitantes lo antes posibles, el primer paso es el Shanghai Disney Resort que vuelve a abrir sus puertas este lunes, pero con un toque distinto en la experiencia.

Como parte de las acciones que ha emprendido la compañía estadounidense para proyectar una imagen sólida y de confianza al público, se difundió un video instructivo en el que explica las nuevas reglas y regulaciones sobre la asistencia a sus parques.

Una ‘nueva normalidad’

Así es como parece que los consumidores nos tendremos que acostumbrar ante los distintos parámetros y protocolos en establecimientos de retail, restaurantes, y ahora en centros de atracciones y turismo.

Esto se aprecia en el video publicado este día en el que Andrew Bolstein, senior VP of operations de Shanghai Disney Resort le explica a periodistas cómo funcionará el parque durante los próximos meses.

Desde hace días, la compañía había explicado las medias a seguir, pero en el contenido de este lunes se muestra cómo reservar, cómo usar un “código QR de salud” requerido para ingresar a las instalaciones y cómo los clientes deben mantener su distancia social mientras hace fila tanto en las atracciones y como en los restaurantes, así como el uso obligatorio de cubrebocas.

Sin duda, veremos un rostro distinto en los parques que, por ahora, darán prioridad a la seguridad y salud de sus visitantes, lo que probablemente mejorará en gran medida la experiencia pues los tiempos de espera tanto para establecimientos de comida como en los distintos paseos o actividades será mucho menor y tendrán mayor atención por parte del personal.

Lo anterior debido a que el Shanghai Disney Resort podrá recibir un máximo de 24 mil visitantes por día, lo que equivale a un 30 por ciento de la capacidad regular del parque.

Datos sobre los parques

El centro de China es el primero que abre desde marzo cuando cerró todos sus parques a nivel global, lo que impactó de manera significativa sus ingresos.

De acuerdo con su reporte financiero, Disney tuvo ingresos entre enero y marzo por 18 mil millones de dólares, si bien fueron mayores a los 14 mil 922 millones registrados en 2018, sus ganancias fueron de mil 066 millones, un 85 por ciento menos que un año antes.

Sus números no fueron los mejores, resaltando lo obtenido por la división de Parques, Experiencias y Productos con ingresos por 5 mil 543 millones, por debajo de los 6 mil 171 millones de 2018, una contracción del 10 por ciento.

En Twitter ya se comparten fotos del regreso del Shanghai Disney Resort:

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299