Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así se prepara Pepsi para su participación en el Super Bowl

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Uno de los anunciantes representativos del Super Bowl ha sido Pepsi; por ello, ya se prepara para su participación en la edición número 56.
  • Pepsi se prepara para su participación en el medio tiempo del Super Bowl y los ojos del mundo estarán puestos en la marca.

  • Tras haber estado ausente en la edición pasada, Pepsi decide volver al show de medio tiempo con una promoción utilizada en 2020.

  • Pepsi ha anunciado en el Super Bowl por más de 10 años, siendo ya una de las más importantes en el evento.

 

Sin duda, uno de los anunciantes representativos del Super Bowl ha sido Pepsi, con una trayectoria de más de 10 años, siendo su ausencia del 2020 una de las más recordadas; por ello, la marca ya se prepara para su participación en la edición número 56 del magno evento.

La compañía refresquera encargada del medio tiempo del Super Bowl 56, al igual que en 2020, tiene claro que los próximos días serán cruciales para dar seguimiento a esta campaña de uno de los eventos más importantes a nivel deportivo. Por ello, al igual que en sucedió en dicha edición, la promoción para el halftime show se ha realizado de una manera especial. Esto ha sido a través de un video en donde presenta a todos los integrantes del show.

De la misma manera en que sucedió con The Weekend, el video pretende acercar a las audiencias a los artistas considerados para la más reciente edición.

Este es el video con el que Pepsi se prepara para su participación en el Super Bowl:

Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige son los cinco elegidos para presentarse en el show de medio tiempo durante el partido entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams. Entre los cinco artistas suman 43 premios Grammy y han creado 22 álbumes número 1 en Billboard.

El espectáculo durará cerca de 11 minutos y, aunque se sabe que los artistas usualmente no perciben ganancias directamente por las presentaciones en el Super Bowl, todo esto se paga con la publicidad. Por ejemplo, las ventas de música de The Weeknd, encargado del espectáculo en 2021, también de la mano de Pepsi, aumentaron un 385% sólo en Estados Unidos, esto según informes de MRC Data.

Pepsi se anuncia con Peyton Manning

Aunque el espectaculo de medio tiempo corre a cargo de PepsiCo, esta no es la única campaña que ha hecho para promocionar su participación, pues en un spot publicitario reune a los hermanos Manning, Peyton y Eli, que se encuentran en sus casas preparados para ver el Super Bowl con latas de Pepsi y paquetes de productos de Frito-Lay en la mesa.

En dicho spot, aparecen otras estrellas como Jerome Bettis, Terry Bradshaw y Victor Cruz. En él se ofrecen  a hacer un viaje por carretera para llegar al Super Bowl en persona.

Este es el spot de Payton y Eli Maninng con Pepsi:

Sin duda, esta es la oportunidad para que la participación de Pepsi para resaltar en el evento, tomando en cuenta la ausencia de algunas otras marcas rivales.

Ahora lee:

“La ardilla para un comercial de Pepsi”; video viral de TikTok divide opiniones sobre la marca

PepsiCo se une a la sustentabilidad; patrocinio de Binance en Argentina tiene un gran problema

PepsiCo se une a la sustentabilidad; busca eliminar el plástico virgen de sus empaques para 2030

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados