CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así se construye un imperio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Bien dicen que ‘Roma no se construyó en un día’, aplicado al ámbito de los negocios, construir la reputación de una marca es una labor que conlleva mucho tiempo y disciplina.

Internacional.- Bien dicen que ‘Roma no se construyó en un día’, aplicado al ámbito de los negocios, construir la reputación de una marca es una labor que conlleva mucho tiempo y disciplina.

Más notas relacionadas:
Locura en las redes por batalla rap de princesas Disney
Disney, las marca más querida por los consumidores
Disney se suma a la tendencia emoji

El siguiente video muestra en menos de un minuto, todo el esfuerzo que implicó construir el buque insignia de la marca Disney, su parque de diversiones en California.

Este sitio conocido como ‘el lugar más feliz de la Tierra’ celebrará su 60 aniversario el próximo julio. Y para comenzar su festejo dio a conocer a través de su canal oficial de los Disney Parks en YouTube un timelapse donde se muestra el proceso de construcción para crear uno de los lugares más mágicos del planeta.

Vale mencionar que Disney fue nombrada como la marca más querida por los consumidores, de acuerdo con el Ranking de Apco Insight.

Fuentes: Codigosespagueti/ Apco Insight/Expertosenmarca

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

programas editar videos gratis

Los mejores programas para editar videos gratis

Los medios audiovisuales han mostrado su eficiencia y eficacia ante el consumo de contenido por parte de los usuarios, logrando crear una gran oportunidad a las agencias de publicidad, marketing, empresas, marcas, etc.