x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disney se suma a la tendencia emoji

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El auge digital ha dado pie a nuevas formas de comunicarnos, tal es el caso de la cultora emoji, la cual al igual que el Big Data y el Internet de las Cosas, es una tendencia en el marketing digital para este 2015.

Estados Unidos.- El auge digital ha dado pie a nuevas formas de comunicarnos, tal es el caso de la cultora emoji, la cual al igual que el Big Data y el Internet de las Cosas, es una tendencia en el marketing digital para este 2015.

Más notas relacionadas:

Disney presenta un simpático juego de sombras en su nueva campaña publicitaria
Negar a Disney, ¿la razón tras uno de los grandes éxitos de Gatorade?
Animales de Disney en contra del uso de pieles

Aprovechando esto, Disney realizó un divertido experimento en el cual Frozen, una de sus historias con mayor éxito fue la protagonista.

Con el objetivo de renovar ala estrategia de marketing de esta cinta, ante al lanzamiento de su nueva saga, la compañía de animación creó una peculiar versión de la historia de Anna, Elsa y Olaf, pero con la peculiaridad de que es contada mediante emojis, como si sucediera a través de una app de mensajería.

A pesar de su corta duración este proyecto destaca por lo notable de su producción y realización. Aquí el video:

Fuentes: YoutubeDisney/La criaturacrativa

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados