Así están retomando las marcas al huevo influencer de Instagram

huevo-influencer-netflix
  • La cuenta del huevo influencer casi alcanza los 5 millones de seguidores, la fotografía está por duplicar el récord de likes, con casi 36 millones.

  • Lee: Las plataformas que más usaron los mercadólogos este 2018

  • Instagram cuenta con poco más de 104.7 millones de usuarios. Se espera que durante este año se añadan 1.6 millones.

La relevancia de Instagram se ha acrecentado aún más debido a la problemática de Facebook y Cambridge Analytica. Diversas marcas, anunciantes, influencers, medios y figuras públicas hacen que la plataforma actualmente tenga una posición importante en las estrategias.

Durante 2018, Kylie Jenner se convirtió en la mayor influencer de Instagram, con más de 110 millones de seguidores y consiguiendo un millón de dólares por post.

La foto con más likes en la plataforma era en la que sostenía la mano de su bebé y que acumula más de 18 millones de “me gusta” en la red social. Hasta ahora.

Un huevo superó toda expectativa en las redes sociales, superando el récord de la socialité. La cuenta World Record Egg tiene ahora el récord con la imagen con más me gusta en la historia de Instagram en 10 días.

 

Mientras la cuenta casi alcanza los 5 millones de seguidores, la fotografía está por duplicar el récord de likes, con casi 36 millones (hasta el momento de la publicación de esta nota).

La fotografía se publicó el pasado 4 de enero y recibió “likes” de todo el mundo y también se hicieron rápidamente populares las etiquetas #EggSoldiers, #LikeTheEgg y #EggGang, algo que hizo que la foto, desde su publicación, llegará a recibir 20 mil “me gusta” por minuto.

Netflix se arriesgó con una referencia a la popular Bird Box.

Huevo San Juan naturalmente retomaría la temática porque es justo su mercado. Su post dicta:

Porque los mexicanos somos bien chidos 😎, podemos superar cualquier reto 🤨. ¿A cuántos likes podemos llegar 👍🏻? #ElInfluencerdeMéxico

 

Virgin Mobile

Finalmente, Durex.

Por el momento marcas del mismo segmento como Bachoco, aún no reaccionan ante la tendencia.