x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La foto de un huevo consigue ser la que más “likes” obtiene en Instagram y desbanca a la de Kylie Jenner

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Kylie Jenner ha sido reemplazada por un huevo en Instagram y es que este alimento ha conseguido la foto con más "likes" en la red social

Internacional.- En 2018, Kylie Jenner se convirtió en la mayor influencer en Instagram, con más de 110 millones de seguidores y consiguiendo un millón de dólares por post, siendo así la mejor fuente de ingresos de la plataforma gracias a diferentes acciones que realizó para diferentes marcas como, por ejemplo, el comercial para Pepsi. Además, hasta hace bien poco ostentaba el honor de tener la foto con más “likes” en Instagram. Se trataba de una foto en la que sostenía la mano de su bebé y que acumula más de 18 millones de “me gusta” en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero, eso era hasta ahora ya que hay una nueva fotografía en Instagram y que ha roto todos los récords y ha conseguido más de 24 millones de “me gusta” en tan solo 10 días. Se trata de una foto publicada por la cuenta World Record Egg y que ya ha logrado el récord de ser la imagen con más “me gusta” en la historia de la red social.

Lo curioso del post es que solo se trata de la imagen de un huevo, nada más ni nada menos, posando frente a un fondo blanco y con la siguiente leyenda: “Rompamos un récord mundial todos juntos y consigamos la publicación con más likes en la historia de Instagram. Rompiendo el actual récord mundial obtenido por Kylie Jenner (¡18 millones!)”.

La fotografía se publicó el pasado 4 de enero y recibió “likes” de todo el mundo y también se hicieron rápidamente populares las etiquetas #EggSoldiers, #LikeTheEgg y #EggGang, algo que hizo que la foto, desde su publicación, llegará a recibir 20 mil “me gusta” por minuto.

El récord lo consiguió esta foto ayer, gracias a la masiva viralización de sus usuarios, algo que demuestra que, muchas veces, lo simple triunfa en redes sociales y hace que los usuarios de Instagram compartan contenido que en su vida jamás compartirían.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados