x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así es como te ayudará Best Buy durante la contingencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Best Buy ha generado una iniciativa de apoyo a la sociedad a través de una nueva plataforma. Clic to chat, es un servicio en el cual estarán al servicio de la comunidad, en bestbuy.com.mx a cualquier hora del día, para atender todas las dudas sobre tecnología. No importa en donde se hayan comprado los productos. Ante la situación actual lo más oportuno es no salir de casa de no ser estrictamente necesario, por lo que no importa si son dudas sobre cómo hacer tu oficina en casa, estudiar desde casa, limpieza de tecnología o incluso de entretenimiento.

Además, a través de  plataformas digitales estarán generando contenidos útiles sobre tecnología, organización, entretenimiento y trabajo en casa; dando tips, consejos, recomendaciones y todo aquello que necesitas saber para aprovechar estos días desde casa. En el canal de Youtube, podrás conocer más.

Es sumamente importante poner nuestro granito de arena ante la actual situación de emergencia que enfrentamos con el COVID-19 y estas acciones son aquellas que permiten hacerlo desde la área de experiencia de Best Buy.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.