x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

IN-DIFERENTE, PYMO y GoTrendier donan uniformes quirúrgicos al personal de salud

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La llegada del COVID-19 tomó por sorpresa a muchos países y a sus industrias, las cuales han tenido que cubrir la alta demanda de equipo medico en clínicas y hospitales. México no ha sido la excepción, ya que, a pesar de haber cuadruplicado su producción, ésta no ha sido suficiente para cubrir el desabasto al que hoy se enfrenta el mundo entero.

Ante este panorama, IN-DIFERENTE, PYMO y GOTRENDIER, se han unido para lanzar la campaña #PorTi. Esta iniciativa busca recaudar fondos para fabricar 2500 uniformes quirúrgicos para los médicos, enfermeros y demás profesionales de la salud, que requieren por lo menos dos diariamente, como parte de la protección que necesitan para enfrentar esta emergencia sanitaria y poder seguir con su invaluable labor.
#PorTi es una causa orientada a ayudar a nuestros Héroes del Sector Salud, y en este esfuerzo reconoce la urgente necesidad de tantas familias de obreros que por la pandemia se han quedado sin trabajo y sin posibilidades de llevar comida y lo más básico a sus hogares. #PorTi abre una oportunidad de crear fuentes de trabajo alternativas, que generarán ingresos ayudando a esta gente que vive al día como: costureras, maquiladores, patronistas y textileros, cuyas fuentes de trabajo tuvieron que cerrar.
#PorTi ayudará a este sector vulnerable y por supuesto, estará centrada en crear uniformes quirúrgicos para enfermeras, médicos, rescatistas, laboratoristas y muchos héroes más que cuidan de todos nosotros.

PERO ESTA INICIATIVA ES SÓLO UNA HERRAMIENTA QUE SIN TI NO ES POSIBLE.

Mecanismos de participación:
Para empresas y público general.
Ingresa al sitio web de PYMO y dona la cantidad que desees, la primera meta es llegar a $440,000 con lo que podremos fabricar 2500 uniformes.
Cabe destacar que PYMO realizó un mapeo de los hospitales designados para atender casos del Covid-19 y se creó una red de médicos que nos estarán informando, en tiempo real, los materiales que necesitan.
Otras forma de apoyo es comprar a las empresas involucradas, que estarán donando un porcentaje o la totalidad de sus ventas a #PorTi

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados