Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así concluyo el Tianguis Turístico más esperado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Agencias de Viajes, hoteles, parques y personalidades del turismos al fin lograron reunirse en el Tianguis Turístico más esperado en Mérida, Yucatán, donde se cerraron negocios de viajes con las nuevas reglas establecidas después de la apertura de varios países a viajes.
tianguis turístico

El incremento de OTAs (Online Travel Agencies) ha generado un fácil y mayor acercamiento a diferentes mercados turísticos, especialmente ahora que no todos buscan los grandes destinos de viaje, el Tianguis Turístico fue el escaparate perfecto para la generación de nuevos negocios, pero sobre todo de esta nueva manera de viajar, donde los cuidados de las personas y su salud ya son parte importante en las negociaciones.

Antes del Tianguis Turístico fue una gran noticia el anuncio de la adquisición de Apple Leisure Group por parte de Hyatt, convirtiéndose así la cadena de All Inclusive de lujo más importante en el mundo ya que esta compra incluyo alrededor de 100 hoteles de AM Resort Collection en 10 países, algo muy comentado en tianguis sobre como llevarán la transición de la marca ó si Hyatt mantendrá la marca de AM Resort.

Por otro lado lo más comentado igualmente fue Xibalba Reserva Natural quien dentro del Marco del Tianguis Turístico hizo el anuncio de su apertura a partir de Junio de 2022 es el nuevo parque de Grupo Xcaret y el primero en el estado de Yucatán, se encontrará en Valladolid, durante este lanzamiento el Arq. Miguel Quintana anunció igualmente el parque XERO como uno de sus nuevos proyectos en Quintana Roo, hablo igualmente de un proyecto secreto que será desarrollado en Uxmal.

No todas las noticias sucedieron durante el Tianguis Turístico, igualmente al termino de este se realizaron nuevos nombramientos como el de Toni Torres quién al termino de este recibió el nombramiento de Directora de Desarrollo y Promoción Riviera Nayarit, Toni con una gran trayectoria especialmente en desarrollar proyectos grandes, seguramente estará poniendo en alto a Riviera Nayarit muy pronto.

El Tianguis Turístico fue sin lugar a dudas el más esperado y el estado de Yucatán lo supo hacer muy bien, el comentario genera fue que ha sido de los mejores que hemos visto en los últimos años, desde la organización hasta la más espectacular fiesta de bienvenida que incluyo un homenaje al maestro Armando Manzanero por varios artistas famosos, indudablemente gran parte de este éxito fue la labor del equipo que logro conformar la secretaria de turismo Michelle Fridman muchas felicidades y nos vemos en el próximo Tianguis Turístico en Acapulco 2022, síganme en mis redes @ginaalfeiran

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

cliente

Casos de éxito RE/MAX

RE/MAX es una de las marcas del sector inmobiliario que debe su éxito gracias a sus servicios, herramientas tecnológicas y capacitación que le brinda a sus colaboradores.