Aseguradora ofrece un Apple Watch por 25 dólares, ¿a cambio de qué?

apple watch
Imagen: Bigstock

Estados Unidos.- El Apple Watch se ha convertido en uno de los productos estrella de Apple y las cifras de venta se espera que se incrementen durante el próximo período navideño. Pero, para aquellos que quieran conseguirlo por un precio de risa, ahora tienen la oportunidad ya que una aseguradora estadounidense se lo está a ofreciendo a sus clientes por el módico precio de 25 dólares pero, ¿a cambio de qué?

En concreto se trata de la aseguradora John Hancock que ayer anunció que todos sus suscriptores del plan vitalicio (Vitality) pueden solicitar comprar un Apple Watch Series 3, el último modelo presentado con GPS, por tan solo 25 dólares aunque esta oferta gancho tiene una traba y no es otra que los usuarios que adquieran el reloj a este precio tendrán que hacer ejercicio y completar los círculos de actividad y movimiento.

Los usuarios que se decidan a adquirir el Apple Watch a través de la aseguradora tendrán que llevar una vida sana durante los dos primeros años y si no lo cumplen, tendrán que pagar lo que vale el reloj que en Estados Unidos, su precio parte desde los 299 dólares.

Además, los asegurados de la compañía podrán modificar el Apple Watch que compren aunque los 25 dólares iniciales aumentarán si quieren otro modelo como, por ejemplo, la versión con LTE.

Parece que ahora Apple quiere hacer llegar a más usuarios su Apple Watch y el caso de la aseguradora John Hancock puede que no sea el único ya que, según la CNBC, se ha podido saber que la compañía de la manzana mordida está en conversaciones con la aseguradora Aetna para ofrecer uno de estos smartwatches a sus suscriptores.