x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Apple Watch incluirá nuevos deportes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- En el mercado de los wearables, uno de los dispositivos más vendidos es el Apple Watch, del que se presentó, durante la pasada Keynote de los de Cupertino, el nuevo Apple Watch Series 2. Aunque, ahora, más que de un nuevo dispositivo, de lo que se habla es del nuevo sistema operativo del Apple Watch: Watch OS 4 que, aún está en fase de prueba, y del que se ha podido saber que va a incluir nuevas prácticas deportivas.

Y es que el negocio de la salud vende mucho y es por eso por lo que los de Cupertino están probando en su Apple Watch la inclusión de hasta nuevos 28 deportes que estarán disponibles próximamente en el dispositivo wearable de la firma de la manzana mordida.

Según destaca el medio especializado The Verge, entre los nuevos deportes se encuentran actividades físicas como el bádminton, baloncesto, boxeo, esgrima, golf y pilates. Se trata de un mayor catálogo de opciones pero la monitorización sigue requiriendo la interacción del usuario, que está obligado a decidir cuál es el tipo de deporte que está practicando en ese momento, ya que no se activa de forma automáticamente.

Esta novedad se ha podido conocer gracias a que se ha descubierto que las miniaturas no están presentes en las versiones beta de Watch OS 4. Aunque Apple tampoco indicó nada al respecto durante la pasada conferencia anual de desarrolladores, se puede intuir que, quizá, estas nuevas incorporaciones podrían ser exclusivas para el Apple Watch Series 3 con conectividad LTE que se presupone que será presentado en la próxima Keynote del 12 de septiembre.

Para conocer si todos los usuarios tendrán acceso a estos nuevos deportes, habrá que esperar a las próximas semanas, cuando Watch OS 4 llegue a todas las versiones del Apple Watch.

El nuevo sistema operativo incorporará nuevas esferas, algunas complicaciones mejoradas, novedades en Apple Music y un mayor protagonismo de Siri, así como la información contextual.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos