Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este artista representa a líderes de distintas religiones tomándose un selfie

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- No cabe duda de que el selfie es una moda muy extendida en todo el mundo y, aunque es común observar a personas cotidianas en la calle realizándose autofotos, pregúntate, ¿alguna vez has visto al líder de una comunidad religiosa haciéndose uno? Un joven artista de Azerbaiyán ha dado vida a un controvertido proyecto basado en esta misma idea: la de representar a iconos de todas las religiones con la mano alzada para ser capturado por su smartphone.

Notas relacionadas:
“Selfies” ¿Absorción, obsesión, conexión social o arte del autorretrato?
Conoce a Barbie y Ken en su faceta más religiosa (y polémica)
En este simpático spot, el David de Miguel Ángel pierde su virilidad por un palo selfie

En su página de Facebook, Gunduz Aghayev ha compartido su trabajo ‘Holy Selfie’, formado por ocho ilustraciones en las que se observa al Papa tomándose un selfie, a un rabino, a una mujer con burka, a Jesucristo y sus discípulos en la Última Cena o, incluso, a un yihadista.

El joven, residente en Bakú, también es autor de otros curiosos proyectos como ‘Global Police’, con ilustraciones que muestran cómo la policía “hace su trabajo” en diferentes partes del mundo.

Gunduz Aghayev 8 Gunduz Aghayev Gunduz Aghayev 7 Gunduz Aghayev 6 Gunduz Aghayev 5 Gunduz Aghayev 4 Gunduz Aghayev 3 Gunduz Aghayev 2

Imágenes cortesía de facebook.com/gunduz.aqayev

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados