Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Artista crea una cortina para ducha que te obliga a ahorrar agua

Una artista de origen inglés diseñó una divertida ducha que podría generar una interesante campaña en pro del ahorro del agua a la hora de ducharse. Se trata de una cortina con espinas inflables que se rellenan de aire cuando se ha pasado demasiado tiempo bajo la regadera.

Reino Unido.- Una artista de origen inglés diseñó una divertida ducha que podría generar una interesante campaña en pro del ahorro del agua a la hora de ducharse. Se trata de una cortina con espinas inflables que se rellenan de aire cuando se ha pasado demasiado tiempo bajo la regadera.

Notas relacionadas:
Angustioso spot te desafía: ¿cuánto aguantarías sin respirar bajo el agua?
Esta campaña de Danone enseña cómo beber agua correctamente durante Ramadán
Alerta sobre el agua que desperdicias cuando te lavas los dientes

Las campañas en pro de la ecología son una constante. La mayoría de las veces, este tipo de propuestas suelen hacer énfasis en la urgencia y las catastróficas consecuencias de no cuidar nuestro medio ambiente, sin embargo, en esta ocasión, Elisabeth Buecher creó una divertida cortina inflable que le recuerda a las personas en la ducha que ya han pasado demasiado tiempo con el agua abierta.

La propuesta ha generado un impacto considerable en social media, donde se celebra la originalidad y buen humor de la propuesta ecológica:


Aquí algunas de las imágenes que se encuentran publicadas en el sitio web de la artista:

 

_wsb_325x456_Spiky+comic+strip+E+1

_wsb_324x454_Spiky+comic+strip+E+3

Cortina de espinas

La cortina inflable con espinas es parte de una colección llamada “My Shower Curtain is a Green Warrior.”, en la que también se puede encontrar otros modelos de cortinas para baño, cuyo diseño está enfocado en proporcionar un amistoso castigo cuando se está más de cuatro minutos en la ducha.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados