Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Artista crea conceptos de cerveza basados en los antihéroes más famosos de los cómics

Internacional. A manera de tributo, el artista brasileño Butcher Billy creó unos ingeniosos diseños para botellas de cerveza inspirados en algunos de los personajes más famosos de los cómics de corte adulto. De esta forma, Wolverine y Deadpool de Marvel Comics, así como personajes emblemáticos como Hellboy, Lobo o The Comedian de Watchmen cobraron vida en las etiquetas de estas bebidas.

Más notas relacionadas:
Marketing con superhéroes: pagaron 3.2 millones de dólares por un cómic
Presentan el holograma de Homero Simpson en Comic-Con 2014
5 comerciales inspirados en cómics y superhéroes

El compendio “The Comic Book Super Drunk Hangout” muestra una serie de conceptos de arte con los antihéroes emblemáticos de la cultura popular transformados en deliciosas marcas de cerveza: 

CervezasBilly

En su página oficial, Billy Butcher describió su trabajo de la siguiente forma:

“Esta colección de diseños conceptuales muestra una línea distintiva entre los héroes, antihéroes o no héroes -que tienen en común que no son el modelo a seguir ideal para tus hijos. Sin embargo están en la páginas de los cómics de tu librería local. Estos personajes son los que disfrutan un trago en el bar de la ciudad antes de salir a salvar el mundo o -de forma más común- salir a hacer un desastre mayor. Nos guste o no, ellos son los interesantes, sin mencionar que son los más divertidos. Porque a nadie hace nunca un súper amigo bebiendo un vaso de leche.”

A continuación las imágenes:  

Wolverine (X-Men)

BillyButcher001

BillyButvcher008

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagos mediante sistemas digitales y “cashless” (sin efectivo)

Actualmente, la mayoría de los consumidores mexicanos realizan sus transacciones utilizando como medio de pago dinero en efectivo -monedas y billetes- emitido por algún banco central, como el Banco de México. Todos los negocios que reciben efectivo lo revisan varias veces, quizás hasta 10, antes de depositarlo en el banco, donde de nuevo lo cuentan. Procesos como éstos parecen arcaicos, por decir lo menos. En contraposición, las transacciones digitales son mucho más eficientes y dinámicas.

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.