Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Presentan el holograma de Homero Simpson en Comic-Con 2014

Internacional. Ya sea a través de revivir a iconos musicales como Tupac en Coachella o Michael Jackson en los premios Billboard, el impacto de la tecnología holográfica -como motor de ventas en la industria del entretenimiento- ha quedado comprobado más de una vez. En esta ocasión, fue el turno de uno de los personajes más entrañables de la televisión y de la cultura popular a nivel internacional.

Más notas relacionadas:
Holograma de Michael Jackson en Billboard causa furor en redes sociales
Diseñador crea versiones de Los Simpson en código CSS
5 marcas famosas en el mundo de Los Simpson

Con su clásico humor torpe y distraído, Homero Simpson cobró vida en el escenario de la famosa convención de cómics en la ciudad de San Diego para deleite de las 3 generaciones de seguidores de la familia amarilla. Intercambiando chistes con su creador Matthew Groening, el holograma de Homero apareció por primera vez en la historia en la conferencia de la cadena Fox para celebrar los 25 años de esta serie animada.

Homero pudo responder algunas preguntas más frecuentes de los fanáticos, asegurando que Springfield no es un estado y mencionando que no sabe por qué es amarillo, todo esto, como adelanto del estreno de la temporada 26 de esta serie el próximo el 28 de septiembre.

Antes de despedirse, Homero recomendó a los asistentes comenzar a hacer fila -tan pronto acabara el evento- para el Comic-Con del próximo año.

Aquí el video: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados