CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Artesanal y deliciosa alternativa para festejar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

tequila casa dragonesMéxico, D.F.- Con las celebraciones por el Bicentenario a la vuelta de la esquina Casa Dragones resulta una buena alternativa para obsequiar. Se trata de un tequila joven 100 por ciento de Agave Azul de edición limitada, producción que es cuidadosamente elaborada artesanalmente.

Más detalles de este producto aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Tequila Casa Dragones regala viaje
Tequila Herradura cambia de look con ayuda de Draft FCB

Tequila Casa Dragones nace como un homenaje a Los Dragones de San Miguel de Allende, un grupo encabezado por Ignacio Allende, iniciador del movimiento de independencia, de esta forma, este producto conmemora la pasión y la fuerza de los hombres que cambiaron la historia de nuestro país.

Cada botella de Tequila Casa Dragones es elaborada de forma individual, con cristal libre de plomo, grabada manualmente con el uso de la técnica de la Pepita, firmada y enumerada a mano, lo cual da como resultado una elegante pieza, perfecta para albergar a tan fino tequila.

Este producto está disponible en punto de venta exclusivamente en tiendas La Europea en el Distrito Federal, con un costo de tres mil 600 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados