x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Arsenal mantiene el flujo de cerveza dentro del Emirates Stadium

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cuando hablamos de patrocinios dentro del mundo del deporte, una de las industrias que más constantemente aparece independientemente del país o deporte que se trate, es indudablemente la de la cerveza, industria que año con año invierte cientos de millones de dólares para patrocinar a algún equipo o liga deportiva

Internacional.- Cuando hablamos de patrocinios dentro del mundo del deporte, una de las industrias que más constantemente aparece independientemente del país o deporte que se trate, es indudablemente la de la cerveza, industria que año con año invierte cientos de millones de dólares para patrocinar a algún equipo o liga deportiva.

Notas relacionadas:
El jazz le pone bien a Robbie Williams
Heineken creó un buscador para vender más cerveza Sol fuera de México
Nuevo Jetta Jazz

Para darnos cuenta de lo anterior no tenemos que ir demasiado lejos, pues tan sólo dentro de la propia Liga Bancomer MX los 18 equipos cuentan con un sponsor de esta industria, siendo Tecate y Corona las dos únicas marcas presentes entre los clubes que conforman el máximo circuito.

Dentro de Inglaterra sucede algo similar con la cervecería danesa Carlsberg, quien no sólo patrocina a varios de los equipos de la Barclays Premier League (incluido el Arsenal con quien este martes alcanzó una extensión por tres temporadas más), sino que es además uno de los principales sponsors del propio certamen.

Quizás lo más sorprendente del tema de la industria cervecera dentro del deporte, es que pese a que la gran mayoría de las ligas deportivas profesionales cuentan con un patrocinio de este tipo, prácticamente todas ellas impiden a sus jugadores el tener entre sus sponsors personales marcas de alcohol y tabaco.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados