x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo Jetta Jazz

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Volkswagen trae a México Jetta Jazz, una edición limitada de 1300 unidades, que incluye el Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), doble bolsa de aire frontal, aire acondicionado, doble cabecera trasera y espejos iluminados. Además de lo anterior, el sistema de audio digital monsoon y un cambiador de 6 CDís montado en la cajuela y controlado desde el interior del auto. Tiene un paquete opcional que incluye equipo eléctrico en elevadores de cristales y en el ajuste. Cuenta en su interior con insertos de madera en el tablero y en las puertas, detalles que lo convierten en un auto elegante. Viene en seis colores distintos: azul imperial perlado, verde alaska, negro onix, plata reflex metálico, rojo tornado y gris platino.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados