Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Arsenal, la apuesta kazaja para vender productos bancarios

Con 4 mil 700 millones de espectadores potenciales alrededor del orbe, la Premier League es la liga de futbol más vista de toda el mundo, situación que además de confiere un gran posicionamiento en todos los rincones del planeta, mismo del cual sus diferentes equipos han sacado ventaja

Internacional.- Con 4 mil 700 millones de espectadores potenciales alrededor del orbe, la Premier League es la liga de futbol más vista de toda el mundo, situación que además de confiere un gran posicionamiento en todos los rincones del planeta, mismo del cual sus diferentes equipos han sacado ventaja.

Notas relacionadas:
Puma utiliza al Arsenal para burlarse sutilmente de Nike
UEFA permite el uso de balones Nike y Puma pese a patrocinio de Adidas
Adidas vence a Nike y Puma con una firma

En los últimos años equipos como Chelsea, Manchester City, Manchester United e incluso algunos otros no tan populares como el Aston Villa, han aprovechado el gran interés con el que cuenta el campeonato inglés en Asia para alcanzar varios acuerdos de patrocinio con marcas de la región dedicadas a las más diversas industrias, desde la alimenticia, pasando por la tecnológica, hasta las agencias de viajes.

Sin embargo, el crecimiento de los clubes británicos no se ha limitado exclusivamente a Asia, sino que también se ha dado en África, Oceanía, América e incluso en otros países de Europa con sus propias ligas de futbol, siendo las instituciones bancarias algunas de las más interesadas en contar con algún sponsor dentro de la Premier League.

De tal modo, este viernes el Arsenal ha presentado de manera oficial su acuerdo con Capital Bank Kazakhstan JSC, el cual tendrá una duración inicial de tres años y permitirá a la institución bancaria kazaja ofrecer tarjetas de crédito y débito brandeadas con la imagen del club londinense, así como la oportunidad de ganar mercancía oficial y boletos para algún juego de los Gunners.

Cabe destacar que ésta no es la primera vez que un club inglés alcanza un acuerdo similar con una institución bancaria foránea, pues a mediados del año pasado el Manchester United firmó un acuerdo similar con el banco mexicano Invex.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados