Arnold Schwarzenegger se convierte, sin querer, en la mejor estrategia de TikTok

TikTok es una de las últimas sensaciones en redes sociales y la India, Estados Unidos, Turquía y Rusia son los países que más han descargado su App, según Priori Data.

tiktok
imagen: twitter
  • TikTok es una de las últimas sensaciones en redes sociales y la India, Estados Unidos, Turquía y Rusia son los países que más han descargado su App, según Priori Data.

  • El mercado de redes sociales ha encontrado en la innovación de las redes que promueven, una exitosa estrategia para llegar a audiencias.

  • Dentro del mercado de redes sociales se han desarrollado estrategias que han buscado generar apuestas de integración a través de contenidos.

Las redes sociales son increíbles espacios para la comunicación entre usuarios y la pauta que han encontrado en estos medios, se ha debido a la interacción creativa que se abre entre marcas y consumidores.

Una de las normas clave dentro de este mercado es la generación de contenidos y debido a las herramientas digitales, inmediatez y facilidad para contar historias, las marcas han podido tomar ventaja de estos medios.

Lo anterior se ha profesionalizado con materias como el social media marketing, que tan solo en publicidad se espera que genere ingresos a estas plataformas por 100 mil millones de dólares, de acuerdo con proyecciones de Statista.

Schwarzenegger, el ejemplo creativo

Un buen ejemplo del rumbo que han tomado las redes sociales es Arnold Schwarzenegger, quien publicó un curioso video en TikTok, convirtiéndose en la mejor publicidad que ha podido tener la red social en últimas fechas.

El video es ya la mejor promoción con que la red social se ha convertido en una de las plataformas preferidas de mercados sumamente poblados como India, Estados Unidos y Turquía, de acuerdo con un ranking publicado por Priori Data.

Dentro del material se puede ver al famoso actor perseguir a bordo de una bicicleta a un pony, mientras suena Should’ve Been a Cowboy.

Dentro de este listado México se encuentra en la quinta posición, destacando con ello como uno de los mercados más relevantes para negocios móviles y de interacción social.