CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aremi Fuentes gana en Olímpicos, ReWOW Foods la patrocina y activa esta campaña

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Aremi Fuentes solo necesitó tres segundos de tener una enorme barra en el aire, para conquistar los Juegos Olímpicos con una medalla de bronce.
  • Este breve análisis al perfil de microinfluencer de Aremi Fuentes nos ayuda a dimensionar el trabajo de influencia con que la atleta ha conquistado un Bronce en los Juegos Olímpicos.

  • Los microinfluencers en el mercado deportivo son sin lugar a dudas protagonistas de un mercado que crece con gran éxito.

  • Un aspecto que no podemos perder de vista en el mercado de microinfluencia es la oportunidad que tienen las marcas de comunicar con el perfil correcto.

A Aremi Fuentes solo le bastaron escasos 3 segundos para mantener en el aire la enorme barra llena de discos olímpicos para conquistar la medalla de Bronce para México.

Con esa sutileza, Fuentes ha consolidado una efectiva cuenta de Instagram, cuya microinfluencia alcanza a más de 11 mil seguidores con los que ha podido crear un perfil que hoy obtuvo su mejor post, pues vale una medalla de Bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fuentes es simple en su estrategia de contenidos en redes: 236 publicaciones, mil 300 cuentas seguidas y un perfil en el que solo se lee que estas ante la representante de halterofilia, multimedallista internacional y un mensaje que te motiva a solo ser tú, soñar y luchar por ello día tras día.

reWOW Foods es la marca de suplementos alimenticios que la patrocina y que ha activado una campaña en redes, aprovechando que hoy  cuenta con la mejor embajadora de marca con que esta firma ha podido contar en su historia comercial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de reWOW Foods (@rewowfoods)

De micro a influencers

Rommel Pacheco, quien actualmente no cuenta con testigos evidentes de patrocinios deportivos en sus cuentas de redes sociales, es otro de los atletas mexicanos que aún se encuentran compitiendo en los Juegos Olímpicos y quien ha aprovechado su experiencia para crear contenido dirigido a sus más de 867 mil seguidores en Instagram y más de un millón de seguidores en TikTok.

La influencia de Pacheco le ha llevado a colaborar con Tom Daley, quien obtuvo una medalla de oro en su prueba de clavados dentro de los Juegos Olímpicos y cuenta con casi dos millones 500 mil seguidores en Instagram.

@rommel_pachecoReto con el Campeón Olímpico 🥇@tomdaley ##espirituolimpico ##olympics ##rommelpacheco♬ sonido original – Rommel_Pacheco

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados