Aquaman luce poderoso en el primer trailer oficial y roba la atención en redes

Aquaman-DC-Warner Bros
Imagen: DC / Warner Bros.

La única carta de este año del DC Extended Universe es Aquaman, pero al parecer los productores tienen altas expectativas en esta cinta protagonizada por Jason Momoa y, lo logrado hasta el momento con su primer trailer oficial indican que no están tan equivocados.

Y, es que en sólo un par de horas el avance que muestra los orígenes de Arthur Curry y cómo tendrá que luchar para ser el rey de los mares ha acumulado más de 5 millones de reproducciones entre Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, demostrando que este tipo de plataformas digitales actualmente son fundamentales para conectar con las audiencias.

Aquaman será la sexta película del DCEU y hoy demuestra cómo el marketing será clave para posicionarla en la mente de los seguidores, así como para generar expectativas.

Esta película dirigida por James Wan es fundamental en las ambiciones de DC y Warner Bros. Pictures para consolidar su universo cinemático y no dejar sola a Wonder Woman, que es considerada la película más exitosa de este proyecto.

Para ello han llegado a la San Diego Comic-Con, el evento de entretenimiento, cultura pop, cómics, y videojuegos más importante de su tipo para presentar los avances de sus mejores producciones, entre ellas Aquaman, Shazam! e incluso Patty Jenkins y Gal Gadot acompañan la importante comitiva con el evidente objetivo de profundizar su conexión con el público.

Aquaman se estrenará en diciembre de 2018 y está protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Nicole Kidman, entre otros.