x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El primer trailer de Shazam! muestra que podría ser la mejor película de DC

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El objetivo de Warner Bros. Pictures por consolidar el DC Extended Universe puede tener en Shazam! el as bajo la manga que tanta falta le hace para conquistar a las audiencias.

El objetivo de Warner Bros. Pictures por consolidar el DC Extended Universe puede tener en Shazam! el as bajo la manga que tanta falta le hace para conquistar a las audiencias.

Esta tarde fue presentado en la San Diego Comic-Con el primer trailer oficial del Captain Marvel y lo mostrado deja ver que será una película con mucho humor y bastante acción, pero sin revelar demasiado de la historia… como al villano.

De alguna forma, Shazam! toma cierta distancia del resto de las películas del DCEU por lo que tendrá mayor oportunidad de librar las duras críticas que suelen recibir las producciones de este universo.

El personaje de Shazam! fue creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck y su nombre original era Captain Marvel, pero DC tuvo que cambiar su nombre debido a problemas de derechos debido a que Marvel registró el nombre/marca.

Además, el trailer nos revela cómo es que Billy Batson es elegido para heredar los poderes del Captain Marvel y cómo lidiará con ser un adolescente y un superhéroe pero aún deja abierta la expectativa para conocer a quién se enfrentará en esta historia.

Ambos son aciertos considerando que Shazam! ha estado rodeada de muchos rumores y filtraciones, por lo que un trailer divertido y muy cuidado permitirá que la película crezca en popularidad, más por ser congruente con el marketing que han emprendido, también lleno de humor e incluso cierta irreverencia con otras cintas de DC.

Shazam! es dirigida por David S. Sandberg y está protagonizada por Asher Angel (Billy Batson) y Zachary Levi (Shazam). Esta será la séptima producción del DC Extended Universe, lanzado por Warner Bros. en 2013 y que en conjunto ha recaudado más de 3 mil 760 millones de dólares, de acuerdo con datos de Statista.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados