x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aquaman: James Wan publica nuevo póster, pero en redes filtran un nuevo traje

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aquaman es una de las producciones en las que DC Entertainment y Warner Bros tienen altas expectativas para poder consolidar su universo cinematográfico, y esta semana está reanimando la campaña de marketing, todo con miras a presentarse en la New York Comic-Con.

Aquaman es una de las producciones en las que DC Entertainment y Warner Bros. tienen altas expectativas para poder consolidar su universo cinematográfico, y esta semana está reanimando la campaña de marketing, todo con miras a presentarse en la New York Comic-Con.

Con GIFs y un breve teaser publicados en sus cuentas de redes sociales, los productores comenzaron a insinuar que esta semana llegaría algo importante, de hecho es lo mismo que dice el director de la película James Wan (Saw, El Conjuro y Furious Seven) en un tweet publicado hace unas horas.

Wan reveló un nuevo póster para Aquaman y con ello un mensaje que dice: “Un hijo de la tierra… Un rey de los mares… Él es el protector de las profundidades. Algo llega mañana”.

Con ello ha hecho que la gente comience a hablar de Aquaman en Twitter, todos especulando que mañana liberarán un nuevo trailer o darán algunas noticias… tal vez confirmar lo que se ha estado filtrando en redes las últimas horas.

Y, es que el póster compartido por Tan deja ver que los rumores difundidos podrían ser verdad. Sucede que circulan en internet algunas imágenes en las que se ve un arte de Arthur Curry (Jason Momoa) luciendo un nuevo traje, con un diseño inspirado en los colores clásicos del personaje de DC Cómics.

Como siempre hemos referido, las filtraciones más que perjudicar, han servido para ir guiando al público hacia lo que mostrará una megaproducción de Hollywood en pantalla, algo muy marcado en el cine de superhéroes como el del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y el Worlds of DC, como presuntamente será el nombre oficial del universo de DC Entertainment y Warner Bros.

Aquaman será la sexta película de este proyecto y con ella sigue demostrando que el marketing es clave para posicionarla en la mente de los seguidores, así como para generar expectativas. Seguramente mañana los fans estarán en espera de un nuevo trailer.

Además, la película dirigida por James Wan es fundamental en las ambiciones de DC y Warner Bros. Pictures para consolidar su universo cinemático y acompañar a Wonder Woman, que es considerada la película más exitosa de este proyecto, así como a Shazam!, que ha despertado muy buenas críticas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados