x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Apresúrate! Se acaba el 30 por ciento de descuento del Congreso Nacional de Mercadotecnia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El descuento especial para los primeros que compren sus boletos para la edición de este año del Congreso dejará de estar disponible este 28 de febrero

Una de las estrategias de marketing más efectivas para atraer consumidores es ofrecer algún descuento a la audiencia. Apple, por ejemplo, está usando esta técnica para que la gente participe más en sus estudios de salud. En diciembre, Netflix también ofreció un precio muy reducido para que la gente se sumara a la suscripción anual. Incluso hay algunas empresas que ligan estas promociones a fenómenos como la temperatura o hasta las auroras boreales.

Por supuesto, Merca 2.0 también está perfectamente consciente de la efectividad de esta estrategia de marketing. Por eso, está ofreciendo a los primeros expertos que compren su boleto para el Congreso Nacional de Mercadotecnia (CNM) 2020 un enorme descuento. Esto, como una forma de reconocer a aquellas personas que apuesten desde tan temprano en la calidad del evento. Pero si aún no has comprado tus entradas, tal vez querrás apurarte.

Se termina el tiempo para el descuento en el CNM 2020

Quedan solo unas horas para que las personas y expertos de la industria puedan comprar sus entradas al evento del próximo 20 y 21 de mayo a un precio reducido. Con el descuento, la gente podrá atender a este gran ciclo de conferencias por un costo de solo mil 399 pesos. La promoción está literalmente a solo unas horas de acabarse, pues solo estará vigente hasta el 28 de febrero. Así que, ¿qué esperas? Entra al siguiente enlace y consigue ahora tus entradas:

Congreso Nacional de Mercadotecnia

¿No te ha convencido el descuento? Eso es porque aún no sabes mucho sobre el Congreso. Se trata de uno de los eventos más importantes de la industria del marketing en toda América Latina. En la edición de este año, así como se hizo en 2019, se tendrán cuatro escenarios, que alojarán a casi un centenar de conferencistas y especialistas del mercado. Asimismo, habrá más de dos mil 500 personas de México y otros países en los pasillos de la Expo Santa Fé.

¿Quieres saber qué temas se tocarán en el Congreso antes de aprovechar el descuento? Este año, se hablará sobre la inversión en Relaciones Públicas, así como las tendencias omnicanal. A eso hay que sumar pláticas sobre el gaming, SEO, embajadores de marca y muchos más temas relevantes para cualquier experto de la industria. Así que no te quedes parado, entra ya mismo al sitio oficial del evento y decídete a comprar tus entradas a un precio preferencial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados