Los descuentos de vuelos en esta aerolínea dependen de la aurora boreal 

  • En cualquier parte del mundo resulta atractivo pagar menos por el producto que se necesita, de ahí que los descuentos sean tan exitosos.

  • Alaska Airlines ofrece uno de los casos más atractivos, con descuentos en vuelos basados ​​en la intensidad de la aurora boreal.

  • Será hasta el 17 de enero cuando los viajeros puedan aprovechar esta oferta en viajes hasta el 12 de febrero

Una de las promociones más atractivas son los descuentos, cuando una tienda ofrece porcentajes de descuento el consumidor suele responder al acudir al punto de venta a adquirir los productos en cuestión.

En cualquier parte del mundo resulta atractivo pagar menos por el producto que se necesita y por ello es que miles de marcas recurren a esta confiable práctica en marketing.

Hay marcas que aplican la estrategia de forma muy original, lo que la hace aún más atractiva. Alaska Airlines ofrece uno de los casos más atractivos, con descuentos en vuelos basados ​​en la intensidad de la aurora boreal.

Notas relacionadas:

Así como lo lees, la aurora boreal (el espectáculo de luz natural que aparece en el cielo nocturno de las regiones polares) es la guía para que puedas comprar tus vuelos más baratos o más caros, pues la aerolínea está haciendo descuentos de hasta un 35 por ciento por limitado.

Aurora boreal

Los precios dependen literalmente del pronóstico del Instituto Geofísico Fairbanks de la Universidad de Alaska para la aurora boreal. De cero a nueve puntos “Kp” se califica y así los descuentos. Si va de cero a tres el descuento será del 15 por ciento, pero si la aurora es más intensa, de ocho a nueve, será del 35 por ciento.

Será hasta el 17 de enero cuando los viajeros puedan aprovechar esta oferta en viajes hasta el 12 de febrero, de los 48 estados de EU a las ciudades de Fairbanks y Anchorage en Alaska.

Si bien las estrategias de descuentos son atractivas por sí solas, la competencia fácilmente puede recurrir a ellas, por lo que ponerle un toque interesante y de creatividad, puede hacer la diferencia entre la elección de una u otra opción para un mismo producto.

Este esfuerzo de la aerolínea por atraer adeptos del maravilloso paisaje que oferta la aurora boreal, es trascendental para la compañía, pues generalmente es en enero y febrero cuando baja el consumo en diversas industrias, a medida de cuánto gastó el consumidor durante la temporada alta que representa especialmente diciembre.

El turismo es sostén de muchas economías y en Alaska representa un impulso básico con paisajes únicos pero que no todo el año pueden tener visitantes.

La aerolínea debe utilizar cualquier elemento que le esté a la mano para vender sus tickets, pero esta gran forma e hacerlo ha atraído a compradores de todo el mundo a mirarla como una opción, no necesariamente porque en sus países se ejerza el descuento, pero sí porque  se convirtió en un tema atractivo en internet.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.