x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aprendizaje constante, el objetivo de nuevos líderes de la mercadotecnia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el objetivo de que la industria de la mercadotecnia siga avanzando, los mercadólogos tienen la obligación de mantener una búsqueda de aprendizaje constante, así como la de mantener una ética profesional impecable para seguirse reinventando y consolidando en el terreno de la mercadotecnia con el paso del tiempo.

Internacional.-Con el objetivo de que la industria de la mercadotecnia siga avanzando, los mercadólogos tienen la obligación de mantener una búsqueda de aprendizaje constante, así como la de mantener una ética profesional impecable para seguirse reinventando y consolidando en el terreno de la mercadotecnia con el paso del tiempo.

Más notas relacionadas:
3 palabras que todo profesional del marketing debe incluir en su CV
Ejercicios para la memoria que los mercadólogos deberían aplicar
5 características básicas de un mercadólogo, ¿cuentas con ellas?

Bajo esos parámetros, la Asociación de Egresados en Mercadotecnia A.C. llevó a cabo la toma de protesta de su nueva mesa directiva para este año, quienes tendrán como objetivo fortalecer la marca ASEMAC y a sus socios mediante afiliaciones de líderes de opinión y becas a nuevos talentos egresados en mercadotecnia.

Otro de los objetivos es estrechar lazos, o crear nuevos, con profesionales en el área así como colegios y universidades que se dediquen a fomentar la educación en este sector, para crear comunidades con más fortaleza, acorde a las declaraciones de la Lic. Idalia Álvarez, la nueva presidenta de la mesa directiva.

En México hay más de 300 campus universitarios en donde se imparte la carrera de mercadotecnia, repartidas en casi todo el territorio del país, y es una carrera muy demandada con casi 1 millón 600 mil profesionales, según la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados