CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple presentará dos nuevos modelos de iPad muy pronto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para paliar las bajas ventas del iPad, Apple ha registrado dos productos en la EEC y todo parece indicar que se trata de dos nuevos modelos de su tableta

Internacional.- El iPad se está convirtiendo en el producto de Apple que ya no tanta gente desea y así es como lo demuestran las cifras. Tal y como ha analizado Kantar Worldpanel, la bajada de ventas del iPad de Apple se sitúa en el 19% (llegando a situarse en las 13,08 millones de unidades vendidas en el último año) y los ingresos por este producto han disminuido un 22% en el último año. Así que no es de extrañar que los de Cupertino estén buscando la solución a la bajada de ventas del iPad pero, ¿qué tienen en mente para remontarlas?

Según ha filtrado la web experta en noticias de Apple, AppleInsider, la firma de la manzana mordida ha presentado dos registros ante la Comisión de Economía Euroasiática (EEC en inglés) de productos no anunciados, lo que es un paso necesario para que la firma de Cupertino reciba el permiso para comercializar sus productos en algunas regiones como Rusa y Armenia.

Estos registros son “A1983” y “A1954” y son productos que Apple no ha anunciado hasta ahora. Apple lo que ha solicitado estos registros ha sido para llevar versiones de prueba de estos productos a la región, probablemente para ofrecérselos a gente con acceso a ellos antes de su anuncio.

En dichos registros no se mencionan ni las características del producto ni una fecha de lanzamiento, aunque es cierto que Apple siempre hace este tipo de registros en una fecha muy cercana a una presentación o lanzamiento, lo que hace presuponer que los de Cupertino presentarán estos dos nuevos modelos de iPad en un evento muy próximo y que quizá tenga lugar en marzo.

Siguiendo la tónica de la compañía (aunque el año pasado no fue así y se esperó hasta junio), Apple suele iniciar su temporada de eventos en marzo. Por ejemplo, en marzo de 2016 presentó el iPad Pro, el iPhone SE y las nuevas correas para el Apple Watch, así que todo hace prever que en marzo de este año, Apple presentaría dos nuevos modelos de iPad.

La rumorología en torno a estos nuevos modelos de iPad no para de crecer y ya hay muchos internautas expertos en la marca que indican que esta nueva tableta de Apple podría incluir Face ID, pantallas sin biseles y que ya no contarían con Touch ID.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados