CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El iPhone SE 2 se lanzará en junio y tendrá carga inalámbrica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Según los últimos rumores en Internet, el iPhone SE 2 será presentado el próximo mes de junio y presentará carga inalámbrica y funciones 3D

Internacional.- El iPhone SE se presentó como el smartphone de Apple para los bolsillos más económicos pero su éxito de ventas no fue el esperado ya que, según datos ofrecidos por Localytics (a través del portal web Statista), solo supuso un 2% de las ventas de dispositivos de Apple el año pasado. Pero, parece que los de Cupertino no cejan en su empeño por conquistar a aquellos que buscan un teléfono inteligente a buen precio y de reducidas dimensiones. Así que se espera que en junio de este año, Apple presente el iPhone SE 2.

Una de las cosas que más llama la atención de los rumores sobre este nuevo smartphone de Apple es que el smartphone económico de la firma de la manzana mordida va a tomar prestadas algunas de las características del smartphone más caro de la compañía, el iPhone X.

Esta información llega de la mano de DigiTimes, entidad que ha revelado que una de las características del iPhone SE 2 es que va a contar con capacidad de carga inalámbrica y también otras características de alto nivel que nos especifican. Pero, lo que sí se menciona es que va a carecer de las características 3D del modelo de alta gama de Apple.

El nuevo iPhone SE 2 mantendrá su pantalla de 4 pulgadas. Pero, ¿a qué se debe esta renovación del iPhone SE por parte de la compañía? Básicamente a que este es un modelo de smartphone muy importante para la India (incluso han abierto una fábrica en el país en el que se fabrica solo el iPhone SE para venderlos en el mismo país bajo la etiqueta “Made in India”), uno de los mercados de telefonía móvil más importantes en todo el mundo.

Eso sí, estos no son los únicos rumores de las presentaciones de nuevos modelos de iPhone este año, ya que se espera que los de Cupertino están trabajando en dos modelos con pantalla LCD y dos más con pantalla OLED, aunque todo parece indicar que Apple lanzará, finalmente, dos modelos LCD y un solo modelo OLED.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados