Apple podría dar sus series gratis a usuarios de iPhone y iPad

Apple es una de las compañías líderes dentro del mercado tecnológico, gracias a que ha desarrollado con éxito un ecosistema en el que hace indispensable cada uno de sus dispositivos.

Apple ha alcanzado un valor de marca de 300 mil 600 millones de dólares en lo que va de 2018, esto de acuerdo con Kantar Millward Brown.

Lee: Esto es lo que Apple hizo mal y llevó al fracaso su program Planet of Apps

La producción de contenidos en streaming ha motivado a compañías como Amazon y Apple a desarrollar exitosos modelos o estar en búsqueda de perfeccionarlos.

El mercado tecnológico se ha diversificado en una serie de áreas y productos, que han logrado hacer de la innovación un detonador económico sumamente poderoso.

Tesla, por ejemplo, es una marca automotriz que logró figurar entre las marcas de esta industria con la innovación de ofrecer autos eléctricos y de conducción autónoma.

Apple es otra de las compañías que desde que comenzó a comercializar sus computadoras, logró impactar en la atención del consumidor por replantear el diseño y funcionalidad de los objetos que ya conocemos y que lanzaron al mercado otras compañías antes que la firma que dirige Tim Cook, tal como ocurrió con el iPhone, la iPad, la MacBook y próximamente, el auto que se espera que lance la compañía.

Todos estos dispositivos se encuentran conectados como parte del ecosistema de marca que ha construido Apple para motivar a los fans de la compañía a adquirir cada uno de ellos, por la necesidad que representa contar con unos Ear Pods para poder oír los Podcast de Apple, por ejemplo.

La apuesta con la que Apple intenta potenciar su nuevo segmento de contenidos en streaming, tal como lo hace Amazon Prime con su servicio que incluye envíos sin costo, productos en exclusiva y series/ películas incluidas en la suscripción, son aspectos que nos hablan del poder que tiene el usuario y el potencial que encuentran las marcas tecnológicas cuando logran conectar con él.