Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple “Peek Performance” ya tiene fecha llegada y será en los primeros día de marzo

El gigante tecnológico Apple“Peek Performance” ya tiene fecha de llegada y será durante los primeros días de este mes
  • El evento tendrá lugar el ocho de marzo en un horario establecido de 1 p.m. ET a 10 a.m. PT.

  • Dentro de la confirmación de la fecha y hora del evento no se ha revelado mucha información sobre la temática que tendrá.

  • Internautas especulan sobre la aparición de un nuevo iPhone SE y un nuevo iPad Air.

 

El gigante tecnológico Apple“Peek Performance” ya tiene fecha de llegada y será durante los primeros días de este mes, así lo dio a conocer la compañía con una invitación en redes, con el lema “peek performance” junto con un logotipo de Apple colorido, que internautas especulan podría anunciar la gama de colores pensados para los nuevos dispositivos.

El evento se ha adelantado, se llevará a cabo el día ocho de marzo dando comienzo a la una p.m. y teniendo como fecha estimada de término las 10 a.m., además se señaló que será un evento totalmente virtual, lo que significa que será accesible para todas las personas, de igual modo se ha comenzado a especular por medios especializados como Bloomberg Mark Gurman, que durante el evento se presente un nuevo iPhone SE, de bajo costo, con grandes prestaciones.

 


Gurman es conocido debido a que usualmente acierta en sus predicciones sobre los eventos de la firma, quien ahora ha agendado expectativa debido a que señala la posibilidad de que se presente una nueva versión del iPad Air, así como una función de control universal ea anunciada dentro de las nuevas actualizaciones de la firma, lo que generaría un ecosistema más compatible, así mismo se ha comenzado a especular sobre el nombramiento de una nueva Mac, entre otros lanzamientos que se harán presentes a lo largo del mes de marzo, los cuales se especula tengan algún tipo de mención dentro del evento.

Cabe señalar que se desconoce la veracidad de la información, ya que la confirmación de la fecha en la que se llevará a cabo el evento, no revela mucha información sobre las posibilidades que tendrá este encuentro digital del gigante tecnológico hacia sus fans y consumidores.

 

 

 

Ahora lee:

Sandra Cuevas “limpia” su imagen con billetes de $500 e impulsa su marca política en redes

Revista Life and Style borra tatuaje de Belinda en cuello de Nodal antes de que cantante lo tapara
The Batman se estrenó sólo para influencers y estrategia creció expectativas entre los fans
Cambian carrera por armas; muestran en LinkedIn cómo se preparan para la guerra en Ucrania

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados