Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple sale a relucir por el iPhone que salvó la vida de una mujer en el tiroteo de Las Vegas

Durante el segundo trimestre del año se vendieron 41 millones 26 mil iPhone, lo que generó 24 mil 856 millones de dólares

Cifras de eMarketer proyectan que a finales de este año serán 2 mil 320 millones de usuarios de smartphones en el mundo, lo que se incrementará hasta 2 mil 870 en el año 2020.

De estos, las principales marcas en el mercado son Apple y Samsung. Durante el segundo trimestre del año se vendieron 41 millones 26 mil iPhone, lo que generó 24 mil 856 millones de dólares, de acuerdo con cifras proporcionadas por Apple.

Pero ahora el iPhone no sólo representa ventas millonarias para la marca, sino un verdadero héroe, por lo menos para una mujer cuya vida no se perdió gracias a él.

El portal “Las Vegas Now” reportó el testimonio de un taxista en dicha urbe, que transportó a una mujer que le mostró el iPhone que le permitió salvarse de una bala de Stephen Paddock, quien, recordemos, disparó desde el piso número 32 del Mandalay Bay Hotel & Casino, a una multitud, cobrando la vida de 59 personas.

La historia tiene forma pero no confirmación de la persona en cuestión aún; sin embargo, sí existe una fotografía que podría corroborar lo dicho por el taxista.

En ella se ve un iPhone 7 Plus color oro rosa con una cubierta de plástico traspasado por una bala, muestra de la supuesta resistencia del aparato y presunto salvador de la vida de la mujer.

Al final, la historia ha hecho relucir a Apple entre la tragedia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados