Así luce el iPhone 8 y 8 Plus presentados en el #AppleEvent

Más de 40 millones de impresiones ha generado la presentación del nuevo iPhone sólo en Twitter, de acuerdo con cifras de TweetReach.

El producto marca pauta en el segmento de smartphones, por ello el mundo está atento a los cambios que implicarán sus características.

Tal como se rumoró previamente, el iPhone 8 y 8 Plus llega con cristal al frente y atrás, lo que recuerda un modelo anterior, de los favoritos de los seguidores de la Gigante de Cupertino.

Llega en cuatro colores e incluye pantalla True Tone, 3D Touch, procesador A11 Bionic de seis núcleos cámara dual en la versión Plus y una sola para el 8.

Así luce:

Cabe mencionar que la carga inalámbrica sí llegó a esta edición, además de Bluetooth 5.0. En esta edición destaca justamente que se puede cargar de forma inalámbrica, lo que se rumoraba desde que Apple se unió a un grupo dedicado exclusivamente a las cargas inalámbricas: el Wireless Power Consortium.

La versión plus costará 799 dólares, mientras la “normal” saldrá al mercado por 699 dólares el próximo 22 de septiembre, pero se puede reservar desde el 15 de septiembre.

Sigue aquí el minuto a minuto.