CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple está presionando a sus proveedores, para que no atrasen su iPhone 5G

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Apple está desarrollando sus tecnología 5G y por ello presiona a sus proveedores, para que no atrasen la fabricación de estos productos.
  • Apple está desarrollando sus tecnología 5G y por ello presiona a sus proveedores, para que no atrasen la fabricación de estos productos.

  • Apples es una de las compañías tecnológicas de mayor valor en el mercado.

  • Un elemento que ha distinguido a Apple ha sido su tecnología móvil.

Apple es una de las marcas líderes en el mercado tecnológico y un elemento que no podemos perder de vista es la innovación con que estas compañías han podido destacar en el mercado.

Desde esta perspectiva, algo que se advierte es lo relevante que se ha vuelto para las marcas el poder contar con estrategias, a través de las cuales logren innovar.

Los productos han sido una pauta clave para estas compañías, que se han hecho de una serie de nichos, como el de smartphones, que les ha permitido destacar con gran éxito en el mercado.

Apple, Google y Microsoft eran hasta 2019 las compañías tecnológicas con mayor valor en el mercado, llegando a alcanzar hasta 309 mil millones de dólares y saber el valor de estas marcas nos advierte el valor que hay en poder lanzar nuevos productos como los smartphones, en donde son muy exitosas las marcas.

El libro que te convierte en mercadólogo digital

Apple se prepara par ala red 5G

Apple está presionando a sus proveedores para que no retrasen la producción de la tecnología 5G de Apple, una con la que busca innovar en el mercado, convirtiéndose de esta forma en la nueva categoría dentro del mercado de smartphones.

Información de Nikkei Asian Review advierte, con fuentes confidenciales, que Apple está presionando a sus proveedores tras el atraso en la producción de accesorios, debido a la pandemia de COVID-19 con implicaciones en todo el mundo, especialmente en China, país que esparció la pandemia y en donde se encuentran las fábricas de la firma estadounidense.

Restaurantes reabren y así lo anuncian

La presión ocurre en un momento en que la firma de Cupertino, California, se prepara para estrenar en el mercado 4 distintos modelos de iPhone con esta tecnología, sobre todo ahora que está registrando retrasos de entre 1 y dos meses para poder normalizar la producción en masa que tradicionalmente se hace en la antesala de estos lanzamientos.

Los atrasos registrados en China se han debido en gran parte a que en este país la pandemia obligó al cierre completo de las fábricas que se encargan de producir los accesorios de los iPhone y de ensamblarlos, por lo que se ha vuelto sumamente difícil adaptarse a la nueva normalidad, sobre todo cuando la pandemia afectó negativamente todo el mercado.

Spotify estrena función para parejas

La adopción de la red 5G

En los últimos días se han vuelto muy polémicas diversas teorías conspirativas que culpan a la tecnología 5G de la pandemia de COVID-19 que se ha expandido en el mundo.

A pesar de esta polémicas teorías y sus detractores que parecen no cansarse en generar contenidos que desacreditan esta tecnología, la red continúa instalándose y las proyecciones advierten el número millonario que se registrará de usuarios de esta tecnología, al alcanzar millones de ellos, que a decir de Statista sumarán más de 2 mil 500 millones en el mundo durante 2025.

La historia de estas redes móviles se remontan a 1990 con el lanzamiento de la red movil 2G, que desde entonces ha motivado el desarrollo de nuevas ediciones de esta tecnología. A principios de 2000 se introdujo la red 3G y tuvieron que pasar 12 años para que el número de usuario de esta red sumara mil millones de personas conectadas a ella. Con la llegada de la red 4G, la cual tuvo una adopción 3 veces más rápido, esta solo necesitó de 4 años tras su introducción para poder sumar mil millones de personas conectados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados