Un libro aborda el markting digital pero desde la perspectiva de los profesionistas y de cómo deben de gestionar su talento en esta área.

Digital se ha convertido en el canal obligado en el que marcas y profesionistas han tenido que migrar durante esta contingencia, debido a que la pandemia de COVID-19 convirtió a este medio en un canal indispensable, para poder seguir manteniendo las operaciones comerciales o poder gestionar el talento personal en nuevas áreas totalmente online.

La recomendación de esta ocasión es una obra que da las mejores recomendaciones para que te adentres en el marketing digital y aprendas qué son cada una de las herramientas y estrategias que hacen de esta materia un área crítica en tu empresa o una especialidad obligada para tu carrera profesional.

En Becoming A Digital Marketer: Gaining the Hard & Soft Skills for a Tech-Driven Marketing Career Anya y Gil Gildner han preparado una importante obra que parte de básicos como el explicar qué es el marketing, por lo que se convierte en una muy buena guía para ayudar a los profesionistas a desarrollar estrategias que logran ser relevantes.

Un punto que no podemos perder de vista dentro de esta obra es la correcta administración de estrategias como la publicidad pay per click o el social media marketing, tan relevante en estos días en que enormes marcas han armado un boicot contra Facebook, al negarse a seguir anunciándose en esta plataforma.

Otro de los grandes temas abordados en esta obra son el manejo de email marketing, que es uno de los fundamentos dentro de esta materia, el desarrollo web y la construcción de contenidos para hacer branding con ellos.

Uno de los otros tantos temas que también aborda en su obra es la interpretación de datos y el manejo de métricas, así como un tema muy común en esta área, el autoemplearse en marketing.

Este tipo de obras son grandes acompañantes en tu trabajo con marcas y en tu gestión de talentos, para que te conviertas en un profesionista con habilidades únicas en la administración de recursos digitales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299