Apple aplicaría cambios notables en el nuevo iPhone

iphone
  • Apple ha sabido consolidarse como una lovemark ante el consumidor. Es una marca que ha logrado posicionarse en su público por medio de su corazón.

  • La Gigante de Cupertino abrió un nuevo punto de venta físico en México, como una apuesta más al concepto flagship store.

  • Los nuevos iPhone integrarían sensores 3D que podrían ayudar a Apple a aumentar sus capacidades de realidad aumentada.

Aunque Apple cada vez ahonda más en la industria de la salud y otra áreas ajenas a sus tradicionales productos, el iPhone continúa siendo fundamental para la Gigante de Cupertino.

Hace poco, la firma lanzó finalmente su máxima apuesta de este año con el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Entre sus características destacan por ejemplo la Triple camera, con 12 Mp, la Wide Camera en 12 MP Telephoto Camera y 12 MP Ultra Wide Camera.

Sin embargo, algunos de sus consumidores apuntan a que realmente no sienten un cambio sustancial en los modelos y el descenso de ventas de smartphones de alta gama ha derivado por fin en movimientos que la marca impondría al nuevo iPhone.

Notas relacionadas:

El analista de JPMorgan, Samik Chatterjee, prevé que Apple presente cuatro nuevos dispositivos abarcando una gama más amplia de tamaños de pantalla. 

El especialista dijo que grandes cambios podrían venir de cara al 2021, pero que 2020 también podría traer enormes novedades.

De acuerdo con su información, la compañía estaría planeando un modelo de 5.4 pulgadas, dos de 6.1 pulgadas y uno de 6.7 pulgadas, ya con conectividad 5G. 

Integrarían sensores 3D que podrían ayudar a Apple a aumentar sus capacidades de realidad aumentada.

Tal como cita MarketWatch: “La visibilidad temprana de los ciclos de productos de iPhone 2020/2021 ofrece razones incrementales para ser positivos en relación con las implicaciones de volumen”.

Nuevas funciones o características podrían dar un impulso en ventas a su producto estrella, en un momento en el que para la Gigante de Cupertino, los ingresos provenientes de las ventas del iPhone cayeron de forma importante, pasaron de 29.470 millones de dólares durante el mismo periodo del año pasado a 25.990 millones de dólares para este último trimestre, una caída interanual del 12 por ciento.


loading...