• Apple ha presentado una serie de cambios en el iPhone, en la edición 2020 de su famosa conferencia para desarrolladores.

  • Apple es una de las marcas líderes en el mercado tecnológico.

  • La comunicación ha sido uno de los principales escenarios en que la tecnología se ha patentado hoy en día.

Apple es conocida por el nutrido ecosistema de productos con los que cuenta y que han fortalecido su experiencia en el mundo.

Gracias al trabajo creativo en cada uno de los productos que lanza al mercado, la experiencia de marca ha sido fundamental en un mercado tecnológico, donde la innovación es la principal promesa de estos productos que interactuan entre si.

Cifras de Statista advierten que el iPhone es la principal categoría de venta en el mercado, pues durante el segundo trimestre de este año reportó que este producto representaba el 49 por ciento del total de sus ventas.

A las ventas del iPhone le sigue la de servicios, lo que convierte al streaming una estrategia obligada a crecer para esta marca. La tercer categoría de producto con más ventas es la de wearables, con el 10 por ciento de ventas, mientras que la de computadoras Mac se convirtió en la cuarta de más ventas para Apple.

Se acabó la magia en Disney+ por esta razón

Cambios en el iPhone

La pandemia de COVID-19 que el mundo atraviesa no ha quitado el factor sorpresa a Apple que ha celebrado su WWDC 2020, en donde ha presentado el iOS 14, con lo que cambia las reglas y experiencia en su iPhone.

Como parte de la nueva versión del sistema operativo, ahora los usuarios de iPhone podrán modificar y agregar widgets a la pantalla de inicio, por lo que este sistema de organización de aplicaciones le da más orden a las pantallas de Apple y con ello paz a sus usuarios obsesionados con el orden de las apps en pantalla.

Un libro te enseña a vender en línea desde la comodidad de tu casa

Otra de las novedades presentadas es el App Library, que permitirá a los usuarios de estos dispositivos contar con pantallas para diversos grupos de apps con la libertad de ocultarla y personalizarla.

Entre otras de las funciones está una nueva Siri, iMessages y ventanas flotantes para los videos. Esta última función de Picture in picture, le permitirá a los usuarios poder reproducir videos mientras se operan otras aplicaciones.

Cannes Lions colabora con Facebook

Una de las funciones con que Apple también ha sorprendido es el CarKey con el que permite convertir los iPhones en llaves de autos, para poder encenderlos con la ayuda de estos teléfonos, por lo que el primer auto que podrá ser operado con esta tecnología será el BMW 5 Series 2021.

Siri, otro de los cambios

Uno de los cambios más destacables en Siri será que al activar al asistente virtual solo se verá un pequeño logo en la parte inferior de la pantalla y ya no se activará la pantalla completa, que antes interrumpía lo que estábamos haciendo en el dispositivo.

Con la promesa de que las respuestas de Siri serán hasta 20 veces más rápidas, el nuevo asistente incluso mostrará algunas de estas respuestas como notificaciones.

Otro de los cambios se verá en iMessages que estrena memojis, se podrá hacer grupos de conversación, hilos y recibir sugerencias de contactos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299