Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

App de Swoon para citas “entiende” a las mujeres

San Francisco, CA.- La app Swoon, del sitio para “descubrir gente” y concertar citas Tagged, tiene ahora una nueva herramienta que está inspirada en el “comportamiento femenino”, según se informa. La manera en que las mujeres buscan conocer a más personas difiere de la masculina, sostiene Greg Tseng, CEO de Tagged.

Más notas relacionadas:
Instagram planea introducir anuncios en su app
Apple Keynote 2013: lo que esperamos, además del iPhone
¿Todo se puede hacer con una app?

En entrevista con Mashable, Greg Tseng, quien en su sitio de “descubrimiento de personas” Tagged dice tener más de 100 millones de miembros, aseguró que “si una mujer está evaluando a un chico, le interesa más saber lo que piensan sus amigas de él, que si un chico está interesado en una chica”.

Teniendo esto en cuenta, la app Swoon acaba de introducir una modificación importante en su herramienta de búsqueda, la cual nos muestra que la compañía está inclinándose marcadamente por el mercado femenino.

El sistema funciona así: si una chica quiere conocer la opinión de una amiga suya acerca de un chico que le gusta, puede compartir el perfil de él vía texto y recibir su opinión al instante.

¿Será que la compañía busca satisfacer sólo al mercado femenino? De ninguna manera, Tseng agrega: “si logras tener muchas mujeres [en cualquier lugar], entonces tendrás muchos hombres también”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados